DIPUTACIÓN FERIA DEL LIBRO
Es noticia en Provincia: Eclipse Ajo Morado de Las Pedroñeras Política felinos Charcajada Film Fest Turismo Cuenca Sucesos Grupo Rujamar ATC Villar de Cañas
Lotería

Mota del Cuervo, agraciada con el tercer premio del sorteo de El Niño

Loterías Bellón habría podido vender diez décimos del número 05587, habiendo repartido así un total de 250.000 euros
Mota del Cuervo, agraciada con el tercer premio del sorteo de El Niño
Foto: SELAE Cuenca
06/01/2021 - D.C.

El número 05587, agraciado con el tercer premio del Sorteo Extraordinario de El Niño, ha sido vendido en la administración Loterías Bellón de la localidad de Mota del Cuervo, que ha podido repartir 250.000 euros.

A falta de la confirmación oficial por parte de la Delegación de Loterías y Apuestas del Estado en Cuenca, que indica que todavía es pronto para saber cuánto se ha repartido, fuentes de la administración -que está ubicada en el número 1 de la calle Ramón y Cajal Alta- creen que han vendido los diez décimos de este número que se habían consignado en el establecimiento, que estarían premiados con un total de 250.000 euros (25.000 por décimo).

Mota del Cuervo, agraciada con el tercer premio del sorteo de El Niño

Simona, empleada de la administración número dos de Mota del Cuervo, destaca que están "muy contentos" ya que se "estrenan" repartiendo un premio del Niño y más tras "un año tan complicado" como ha sido 2020. No obstante, en el sorteo de Navidad, ya vendieron un quinto en el año 2009.

La empleada también mostraba su alegría por llevar la suerte a un municipio que atraviesa un mal momento dado que tiene medidas especiales nivel 3 debido a la situación sanitaria.

Dotado con 250.000 euros la serie, el 05587 ha estado muy repartido y se ha vendido por todo el país. En Castilla-La Mancha, se había consignado también en La Roda (Albacete), Arroba de los Montes (Ciudad Real), Toledo y los municipios toledanos de Méntrida y Santa Cruz de Retamar.