CIRCUITOS DIPUTACIÓN
Es noticia en Provincia: Atención Técnica al Municipio Arqueología Plan XCuenca Instalaciones Deportivas Campaña Renta Semana Santa 2024
Pandemia

La provincia Cuenca registra un fallecido y 60 nuevos casos de coronavirus

El número de hospitalizados en cama convencional baja a 30 mientras que se mantiene en 5 los ingresados en la UCI
La provincia Cuenca registra un fallecido y 60 nuevos casos de coronavirus
01/12/2020 - Las Noticias

La provincia de Cuenca suma en las últimas 24 horas un fallecidos por Covid-19 y 60 nuevos casos por infección por coronavirus, 19 más que este lunes según informa el Gobierno de Castilla-La Mancha, a través de la Dirección General de Salud Pública.

De esta forma, el número total de contagios en la provincia desde el inicio de la pandemia, este asciende hasta 8.911. Mientras que el acumulado de fallecimientos en este periodo se eleva a 392.

Respecto a la situación hospitalaria, en estos momentos hay 30 pacientes ingresados en cama convencional en el hospital ‘Virgen de la Luz’ de Cuenca, dos menos que en la última jornada.

Además, hay otros cinco pacientes ingresados en la Unidad de Cuidados Intensivos (UCI) con necesidad de respirador, los mismos que este lunes

DATOS REGIONALES

En el conjunto de la región, se han confirmado 309 nuevos casos por infección de coronavirus.

Por provincias, Toledo ha registrado 111, Cuenca 60, Albacete 58, Ciudad Real 55 y Guadalajara 25.

En cuanto a los hospitalizados con COVID-19 en cama convencional es 514. Y los pacientes ingresados en Unidades de Cuidados Intensivos, que necesitan respirador son 95.

En las últimas 24 horas se han registrado 16 fallecimientos por coronavirus, 8 en la provincia de Toledo, 3 en Guadalajara, 2 en Ciudad Real, 2 en Albacete y 1 en Cuenca.

Centros Sociosanitarios

58 centros sociosanitarios de la Comunidad Autónoma cuentan con algún caso confirmado.

De los 58 centros, 28 se encuentran en la provincia de Toledo, 9 en Cuenca, 6 en Guadalajara, 7 en Ciudad Real y 8 en Albacete.

Los residentes con caso confirmado son 240 y los fallecidos suman 1.612.


OTRAS NOTICIAS DE INTERÉS