CIRCUITOS DIPUTACIÓN
Es noticia en Empresas:

Vía Ágora obtiene el sello de Pyme innovadora del Ministerio de Ciencia

El distintivo premia a aquellas pymes con gran actividad en I+D+i
Vía Ágora obtiene el sello de Pyme innovadora del Ministerio de Ciencia
Foto: Lignum Tech
30/05/2023 - Las Noticias

La promotora inmobiliaria Vía Ágora ha obtenido el sello de Pyme innovadora que reconoce a aquellas pequeñas y medianas empresas con carácter innovador.

El Ministerio de Ciencia e Innovación ha valorado "la continua vigilancia tecnológica que desarrolla Vía Ágora, además de su compromiso con la innovación en procesos, en productos y en la organización".

En este sentido, la directora de innovación de Vía Ágora, Sandra Llorente, ha manifestado que “la innovación empresarial es el mecanismo más sólido sobre el que se sustenta el crecimiento y la evolución de la compañía, y un elemento esencial para posicionarnos como referente”.

La institución estatal ha concedido este sello a Vía Ágora por la realización de proyectos de I+D+i, al amparo de la convocatoria de ayudas pertenecientes al Plan Estatal de I+D+i del gobierno.

Este sello, que tiene una validez de tres años renovables, permite conseguir alguna ventaja fiscal, como compatibilizar bonificaciones a la Seguridad Social por personal investigador con las Deducciones Fiscales por I+D+i.


Etiquetas:

Vía Ágora