DIPUTACIÓN FERIA DEL LIBRO
Es noticia en Empresas: Ruta Gastronómica por la Provincia
Iniciativas en pandemia

Talleres Manchegos se suma a la campaña de apoyo a sanitarios

#Juntos también en este viaje es el nombre de esta iniciativa para facilitar la movilidad de estos profesionales cediéndoles un vehículo
Talleres Manchegos se suma a la campaña de apoyo a sanitarios
Talleres Manchegos ya ha hecho efectivas las primeras cesiones de vehículos en Alcázar de San Juan.
10/04/2020 - Miguel A. Ramón

Talleres Manchegos, concesionario oficial Volkswagen en Cuenca, Tomelloso, Alcázar de San Juan y Quintanar de la Orden, se ha adherido a la campaña de Volkswagen #Juntos también este viaje, con la que la marca alemana pretende colaborar con el personal sanitario en estos momentos tan duros y de esfuerzo colectivo contra la pandemia de la COVID-19.

Su director comercial, Agustín Anciano, hace hincapié en la importancia de esta iniciativa solidaria de la marca con la que “queremos ayudar a facilitar la movilidad a uno de los colectivos que más lo necesita en este momento, el personal sanitario, y lo hacemos cediéndoles vehículos de nuestra flota”.

Es, en su opinión, un “gesto solidario y necesario” hacia un colectivo que se encuentra luchando en primera línea contra este coronavirus y, de esta manera, “aportamos nuestro granito de arena ante aquellos casos que tengan un problema de movilidad”.

Y es que con #Juntos también en este viaje, la marca alemana, y por ende los concesionarios Talleres Manchegos, quiere decir al personal sanitario que “nuestra flota sea vuestra flota”. De hecho, hace unos días ya se hicieron efectivas las primeras cesiones de vehículos a profesionales del Hospital de la Paz o del Hospital Universitario de La Zarzuela, en Madrid, y desde Talleres Manchego ya han comenzado a hacer lo propio con otros sanitarios en Alcázar de San Juan.

Anciano recuerda que es la propia marca Volkswagen quien está centralizando las demandas de los sanitarios en este sentido, a través de sus redes sociales y página web oficial. Una iniciativa digna de mención, máxime si se tiene en cuenta, según recuerda la propia marca en un comunicado, que “desde casa, con los concesionarios cerrados y las lógicas limitaciones de movilidad, nuestros recursos están mermados, pero, en estos momentos difíciles, no vamos a desperdiciar ni un gramo de energía, porque las ganas de ayudar son inmensas”.


Noticias relacionadas