CIRCUITOS DIPUTACIÓN
Es noticia en Empresas:

Solulim recibe el Premio a la Excelencia en Higiene Alimentaria

El director general de Solulim Higiene Alimentaria,S.L., Javier López Cortés, ha recogido uno de los galardones de la IV edición de los Premios Gastro&Cía que otorga el periódico La Razón
 Solulim recibe el Premio a la Excelencia en Higiene Alimentaria
02/10/2019 - Las Noticias

Solulim Higiene Alimentaria ha sido galardonada con el Premio a la Excelencia en Higiene Alimentaria en la cuarta edición de los premios Gastro&Cía del periódico La Razón. El director general de la empresa, Javier López Cortés, fue el encargado de recoger el premio el 30 de septiembre en el Museo del Traje de Madrid.

El acto estuvo presidido por el director de La Razón, Francisco Marhuenda, y la concejal del Ayuntamiento madrileño, Almudena Mahillo. Junto a Javier López Cortés, en representación de los 350 empleados de Solulim, asistieron los responsables del área administrativa, Juan Carlos Navarro, y del área de servicio, Belén Muñoz. También estuvo presente José Manuel López Carrizo, alcalde de Tarancón, que es el municipio conquense donde se encuentran sus oficinas centrales.

Para Javier López Cortés este premio es un “reconocimiento muy fuerte a la labor que Solulim viene desarrollando desde hace seis años”. En su discurso público, agradeció a la organización “dar importancia a lo que no se ve, a la higiene alimentaria como compañera inseparable de nuestra excelente gastronomía” y compartió el galardón con todo su equipo de trabajadores. Solulim está a la vanguardia en higiene sostenible en empresas del sector agroalimentaria con protocolos de última generación que son garantes de la producción de alimentos seguros para el consumidor.

“Somos un grupo de profesionales que con ilusión, mucha formación, actitud humilde y una vocación de servicio descomunal, nos esforzamos día a día, nos dejamos la piel, para que las industrias alimentarias pongan a disposición del consumidor final alimentos inocuos”, afirmó López Cortés.

La higiene alimentaria “no mejora el sabor de un buen jamón, ni añade olor al excelente vino, tampoco embellece un magnífico plato, no hace que se incrementen los resultados de una compañía, pero es necesaria, es imprescindible, obligatoria, vital, en nuestra alimentación”, aseguró el director general de Solulim tras recibir el Premio a la Excelencia en Higiene Alimentaria.

Además, subrayó el propósito de concienciar a la sociedad en higiene alimentaria poniéndose a disposición de “empresas, administraciones y la población en general, para que nadie tenga que enfermar por cubrir una necesidad que todos requerimos, como es la de alimentarnos”.