DIPUTACIÓN FERIA DEL LIBRO
Es noticia en Empresas: Donde nacen los sabores Ruta Gastronómica por la Provincia
Invierte en Cuenca

Siete nuevas empresas de San Clemente se suman a Invierte en Cuenca

Han contado con el equipo técnico de CEOE CEPYME empresarial para dar forma jurídica a su negocio o hacer un plan de empresa.
16/02/2021 - Las Noticias

Invierte en Cuenca ha colaborado con la constitución de nuevos negocios de distintos sectores en la localidad de San Clemente que se suman así como nuevas empresas a este proyecto de CEOE CEPYME Cuenca.

Se trata del Centro Odontológico Fuente y Esteso con Ana Fuente como emprendedora; dos empresas relacionadas con las nuevas tecnologías Idreamweb, ingeniería de desarrollo web impulsada por Enrique Cano y Intermycel Sistem, de Francisco Cañadas.

Además de la Sala Fitness Alvemar, de Carolina Moya y dos empresas del sector agroalimentario como Quesos La Aldea, de Antonio Poves y Productos Agrícolas Redondo Madrid donde participan los hermanos Jacinto Redondo y Rus Redondo.

En concreto, estas nuevas empresas han podido apoyarse en profesionales de la organización empresarial para dar forma jurídica a su negocio o hacer un plan de empresa, resolver sus consultas y recibir información de las ayudas y subvenciones vigentes relacionadas con su sector de actividad, además de de formación o jornadas de su interés.

La Confederación de Empresarios de Cuenca creó Invierte en Cuenca para la captación de nuevas inversiones y empresas por toda la provincia y cuenta para ello con el patrocinio de la Diputación Provincial y la colaboración de Globalcaja y Garaje Las Flores.

Pequeños empresarios

Dentro de Invierte en Cuenca, los técnicos de CEOE CEPYME Cuenca han trabajado tanto para captar grandes inversores como para apoyar a estos pequeños emprendedores que también suman tejido productivo y empleo en la provincia.

En este sentido consideran que es importante respaldar estos negocios que tendrán un efecto dinamizador allí donde se instalan.