Natura Restaurante y Bistró: oasis de frescura y entretenimiento en verano

Natura Restaurante y Bistró, ubicado en el Museo de Paleontología (calle Río Gritos), ha puesto en marcha su propuesta para la temporada de verano, que promete transformar las calurosas noches estivales en una experiencia refrescante e inolvidable.
Con su espectacular terraza, ofreciendo una las mejores vistas de la ciudad, Natura se posiciona como el lugar ideal para disfrutar de las noches de verano en un ambiente acogedor y chill.
La terraza de Natura Restaurante y Bistró es el escenario perfecto para disfrutar de las noches veraniegas. Con una ubicación privilegiada, la terraza se convierte en el lugar preferido tanto para locales como para turistas. La brisa suave y las impresionantes puestas de sol garantizan una experiencia sensorial que va más allá de la simple cena al aire libre.
Música en Vivo y DJs
Para complementar la experiencia gastronómica, Natura ha preparado una agenda de entretenimiento que incluye música en vivo y sesiones de DJs.
Los fines de semana alternos los comensales podrán deleitarse con actuaciones de cantautores y grupos en pequeño formato, con apuestas diferentes que van desde el country americano, al jazz, funk, reggae o ritmos brasileños, mientras que las tardes entre semana podrán disfrutar de vibrantes sesiones de DJs que aportarán una atmósfera chill y relajante. Esta combinación de buena música y excelente comida crea un entorno ideal para disfrutar de una cena en compañía de amigos y familiares.
Cenas Temáticas y Catas de Vino
Además, Natura Restaurante y Bistró ofrecerá cenas temáticas de varias localizaciones como País Vasco, Francia, Líbano o India, permitiendo a los visitantes viajar por el mundo a través de su paladar sin salir de Cuenca.
Otra de las propuestas que aporta Natura son sus ya reconocidas catas de vino, en este caso la novedad es la localización de la terraza al aire libre.
Para más información sobre agenda completa y reservas acceder a la web del restaurante