CIRCUITOS DIPUTACIÓN
Es noticia en Empresas:
Invierte en Cuenca

Invierte en Cuenca busca la revitalización del balneario de Valdeganga

Desde el programa de CEOE-Cepyme Cuenca se trabajará junto al Ayuntamiento de Valdetórtola en la búsqueda de nuevos inversores para la puesta en marcha del complejo turístico
Invierte en Cuenca busca la revitalización del balneario de Valdeganga
Foto: CEOE-CEPYME Cuenca
18/08/2021 - Las Noticias

Invierte en Cuenca y el Ayuntamiento de Valdetórtola trabajarán juntos con el fin de revitalizar el proyecto del Balneario de Vladeganga y  así poder poner en marcha esta infraestructura turística tan importante para la localidad.

Este ha sido uno de los temas tratados en el encuentro entre el técnico de la Oficina de Atención al Inversor de CEOE CEPYME Cuenca, Julián Sorando y el alcalde de esta localidad, Julián Martínez, en el que también analizaron las posibilidades empresariales que tiene este pueblo.

En este sentido analizaron aspectos como las condiciones que tiene el municipio para la llegada de nuevas empresas, así como los sectores más propicios para su instalación.

 

Balneario

En lo referente al balneario, Sorando y Martínez acordaron trabajar en la búsqueda de nuevos inversores para la puesta en marcha de un complejo turístico.

El alcalde de Valdetórtola mostró la voluntad firme del Ayuntamiento  de hacer lo posible para la puesta en marcha del balneario  para lo que se comprometió a colaborar con las empresas en asuntos como agilizar en la medida de lo posible las gestiones administrativas para el inicio de las obras y también para la puesta en marcha de esta infraestructura, para que estos trámites se hagan de la mejor manera posible y de la manera menos incómoda para las empresas.

Asimismo, tanto el Ayuntamiento de Valdetórtola como Invierte en Cuenca  acordaban en esta reunión  ofrecer su papel de mediadores para que las diferentes partes implicadas para poner en marcha este balneario puedan contactar y poder llegar a un acuerdo que sería bueno para ellas y también para el municipio.