DIPUTACIÓN FERIA DEL LIBRO
Es noticia en Empresas: Ruta Gastronómica por la Provincia
Emprendedores

'Invierte en Cuenca' apoya la apertura de la Cervecería Lúpulo en Cuenca

Este proyecto de CEOE CEPYME Cuenca ha asistido a sus dueños David y José Miguel para que establecieran este negocio hostelero en un momento delicado para el sector
'Invierte en Cuenca' apoya la apertura de la Cervecería Lúpulo en Cuenca
Foto: CEOE Cepyme Cuenca
27/07/2021 - Las Noticias

En un momento delicado como es la hostelería, dos emprendedores conquenses apuestan por el sector y de la mano de Invierte en Cuenca han puesto en marcha una Cervecería artesana.

Se trata de Lúpulo, una nueva propuesta gastronómica y cervecera, ubicada en la calle Hermanos Becerril 14, de la capital provincial, que permitirá a sus usuarios disfrutar de carnes a la brasa, hamburguesas, dulces… y una amplia carta de cervezas con más de treinta tipos de cervezas procedentes de distintos puntos del planeta.

El técnico de la Oficina de Atención al Inversor de CEOE CEPYME Cuenca, Julián Sorando, y otros técnicos de la Confederación de Empresarios han acompañado a estos empresarios en los distintos pasos para la puesta en marcha de este negocio que cuenta con una amplia terraza.

Invierte en Cuenca es un proyecto de CEOE CEPYME Cuenca para captar inversiones y establecer empresas en la provincia, que cuenta con el patrocinio de la Diputación Provincial y la colaboración de Globalcaja.

 Con la ayuda de este programa Cuenca cuenta con una nueva propuesta hostelera capitaneada por David y José Miguel, han querido apostar por un diseño acogedor y  calidad en sus  productos, a lo que añaden un trato agradable y las recomendaciones que necesita cada cliente.

A la propuesta gastronómica y distintos tipos de cerveza, Lúpulo añade una apuesta por el afterwork con una variada barra de coctelería. Sus responsables  esperan que “esta apertura sea un éxito un puedan atender a los vecinos de Cuenda durante muchos años”.