Es noticia en Empresas: Donde nacen los sabores Red SSPA
Hostelería

Los 16 'Soletes' de la Guía Repsol en la provincia de Cuenca

Este nuevo galardón distingue a aquellos lugares con una propuesta apetecible, con buen ambiente y asequibles
La Taberna del arte, Solete en la categoría de bares y tascas.// Foto: Saúl García
30/06/2021 - C.I.P.

Un total de 16 establecimientos de Cuenca y provincia forman parte de la nueva distinción de la Guía Repsol, El Solete, una calificación que pone el foco sobre los locales que les gustan a todos, los que se recomiendan a familiares, amigos o conocidos porque son un acierto seguro.

Chiringuitos y terrazas; cafeterías, heladerías y pastelerías; bares, tascas y barras; vinotecas, bodegas y sidrerías; hamburgueserías, bocaterías o pizzerías 'good'; restaurantes de carta informal y menú del día en que se come de vicio.

Son las categorías de los nuevos galardones de la Guía Repsol. Un equipo de expertos en gastronomía, repartidos por todo el territorio nacional, ha realizado esta primera selección de 1.000 Soletes.

De estos, 12 se quedan en la capital provincial. Concretamente en la categoría de bares y tascas la distinción es para La Taberna del Arte; en Terrazas para La Ceca y  Posada San José; en la categoría de heladerías y pastelerías se distingue con Soletes a la Heladería Italiana Remo y Cafetería Ruiz; en vinotecas, al El Rayuelo; en la categoría de comida rápida, a Sala Cinco CB.

Por último, en la categoría de restaurantes y menú del día, se distingue al Gastrobar El Gallo; Tomates Verdes Fritos; La Cava; Asador Antonio y Mesón Darling.

Mientras que en la provincia, en esta misma categoría, los Soletes de esta primera edición son para La Muralla (Belmonte); Mesón Sierra Alta (Vega del Codorno); La Casa del Secretario (Sotorribas) y Asador El Perula (Beteta),

Todos ellos han sido merecedores de este nuevo galardón de la Guía Repsol para lugares desenfadados de los que se sale con una sonrisa y que se convierten en un punto de referencia, a los que uno siempre está deseando volver por su cercanía, por su propuesta apetecible, buen ambiente y asequibles.


Noticias relacionadas