DIPUTACIÓN FERIA DEL LIBRO
Es noticia en Empresas: Donde nacen los sabores Ruta Gastronómica por la Provincia
Hostelería

40 establecimientos en la ruta gastronómica #CuencaEntrePanes2021

La nueva propuesta de la Agrupación de Hostelería arranca este miércoles y se prolongará hasta el domingo
40 establecimientos en la ruta gastronómica #CuencaEntrePanes2021
Globalcaja y la Agrupación de Hostelería han renovado su colaboración. // Foto: Globalcaja
23/06/2021 - Las Noticias

Globalcaja han renovado, un año más, el acuerdo de colaboración con la Agrupación de Hostelería y Turismo de Cuenca, cuyo objetivo es apoyar al sector hostelero de la provincia, a través de su impulso y fomento con actividades como rutas o eventos gastronómicos, que van desde la celebración del ‘Día Mundial de la Tapa’ a nuevas apuestas como las rutas #CuencaEntrePanes2021, ‘Comer en vaso’, ‘Tapa internacional’ o las ya conocidas y consolidadas rutas de las ‘Croque-tapa’ y del ‘Puchero’, que se pueden disfrutar a lo largo de este año 2021 en casi 40 establecimientos hosteleros de toda la provincia.

La rúbrica ha coinciddio con el inicio, este miércoles, 23 de junio, de la nueva ruta #CuencaEntrePanes2021, que se prolongará hasta el próximo domingo día 27 de junio. El resto de eventos están previstos para el último cuatrimestre del año, entre los meses de septiembre a diciembre.

 

 Así se ha puesto de manifiesto durante la rúbrica del acuerdo  que han suscrito los presidentes de Globalcaja y de  la Asociación Provincial de Hostelería, Carlos de la Sierra y José Manuel Abascal, respectivamente.

 

Ambos destacaban que tanto la Agrupación como la Confederación Provincial de Empresarios buscan, con este tipo de eventos, favorecer la promoción y difusión de las empresas y servicios de hostelería y turismo de la provincia, objetivo que Globalcaja apoya y fortalece mediante su colaboración anual con la Agrupación, desde hace ya más de 10 años.


Etiquetas:

Hostelería