DIPUTACIÓN FERIA DEL LIBRO
Es noticia en Empresas: Donde nacen los sabores Ruta Gastronómica por la Provincia
I FERIA FLORESCAR

La I Feria FloresCar reunirá más de 200 vehículos en La Hípica

Se celebrará del 16 al 19 de marzo en horario de 10:00 a 14:00 horas y de 17:00 a 20:30, aunque ya han comenzado a producirse las primeras ventas a través de su canal online
La I Feria FloresCar reunirá más de 200 vehículos en La Hípica
Foto: Saúl García
12/03/2023 - Publirreportaje

El mercado de la automoción está progresando en Cuenca ya que en los últimos meses se han introducido en la ciudad nuevas marcas. Por ello, con el objetivo de dar a conocer su novedosa oferta automovilística, FloresCar, el concesionario oficial de Citroen, Opel, Jeep, Fiat y Volvo, ha organizado su primera Feria.

Se celebrará del 16 al 19 de marzo en el Recinto Ferial ‘La Hípica’ y estará abierta al público de 10:00 a 14:00 horas y de 17:00 a 20:30 horas. Un evento donde tienen previsto reunir más de un centenar de vehículos de ocasión y otros tantos nuevos con disposición de entrega inmediata. Además, brindarán a sus clientes condiciones especiales de financiación y precios únicos por la celebración de esta I Feria FloresCar.

Eso sí, para ir animando a los conquenses ya han lanzado el formato online de la Feria que se prolongará hasta el próximo día 15 de marzo y es que, está claro que los canales digitales están en auge y así lo demuestran las cifras ya que han recibido numerosas consultas e, incluso, se ha materializado ya alguna venta.

Y el evento va más allá porque para garantizar una atención personalizada y específica a cada persona, desde FloresCar han puesto a disposición de los interesados una agenda de citas y todos aquellos que concreten  una recibirán un descuento de entre 200 y 500 euros en caso de comprar un vehículo de su exposición. Así, además, consiguen establecer la agenda del equipo comercial.

De momento, todavía no hay previsiones de venta, pero sí tienen claro que quieren satisfacer las necesidades del mayor número de clientes, aunque lo más importante es celebrar la Feria en compañía de clientes y amigos para disfrutar de las nuevas marcas que han llegado a la ciudad de Cuenca.

Con todo, el grupo FloresCar espera establecer esta Feria como un evento anual que les empuje a mejorar cada año para ofrecer los mejores vehículos y ofertas a los conquenses. En definitiva, invitan a toda la ciudadanía a seguirles en sus perfiles de redes sociales desde donde pueden ponerse en contacto con el equipo comercial, al tiempo que les animan a acudir al Recinto Ferial La Hípica del 16 al 19 de marzo porque, además de muchos vehículos disponibles, también habrá sorpresas.