Es noticia en Empresas: Entidades Bancarias Red SSPA Asociación Párkinson Cuenca
Quesos

Los fabricantes de la provincia animan al consumo de queso conquense

‘Ahora, más que nunca, consume quesos de Cuenca’ es el lema de la campaña para ayudar a un sector que ha sufrido importantes pérdidas con la pandemia
Los fabricantes de la provincia animan al consumo de queso conquense
Foto: Quesos Villarejo
27/09/2021 - Las Noticias

La Asociación Provincial de Fabricantes de Queso de Cuenca y CEOE CEPYME Cuenca han puesto en marcha su campaña anual con la que pretenden recordar a los consumidores la gran calidad de estos productos y aumentar su venta.

Con el mensaje ‘Ahora, más que nunca, consume quesos de Cuenca. Nuestra economía te lo agradecerá y tu paladar también’, esta asociación sectorial anima a la compra de los quesos elaborados artesanalmente en la provincia de Cuenca, no solo para disfrutar de un producto de gran calidad, sino también para ayudar a un sector que ha sufrido importantes pérdidas en el último año por la pandemia.

Con tal objetivo y, gracias a la colaboración del Patronato de Desarrollo Provincial de la Diputación y Eurocaja Rural, se ha iniciado esta promoción dirigida a que los propios conquenses se interesen por comprar la variedad y calidad de los quesos elaborados en Cuenca.

Queseros de Cuenca

La Asociación Provincial de Empresarios Fabricantes de Quesos de Cuenca, que está integrada en CEOE CEPYME Cuenca, cuenta con 18 queserías asociadas, pequeños productores que se han implicado en esta iniciativa con la que desean promover y difundir sus productos.


Etiquetas:

Quesos