21 de Octubre de 2021 Son las 7:33

Empresas

Empresas

Especial Semana Santa 2020
Quesos

Los fabricantes de la provincia animan al consumo de queso conquense

‘Ahora, más que nunca, consume quesos de Cuenca’ es el lema de la campaña para ayudar a un sector que ha sufrido importantes pérdidas con la pandemia

Los fabricantes de la provincia animan al consumo de queso conquense
Foto: Quesos Villarejo
27/9/2021 · Las Noticias

La Asociación Provincial de Fabricantes de Queso de Cuenca y CEOE CEPYME Cuenca han puesto en marcha su campaña anual con la que pretenden recordar a los consumidores la gran calidad de estos productos y aumentar su venta.

Con el mensaje ‘Ahora, más que nunca, consume quesos de Cuenca. Nuestra economía te lo agradecerá y tu paladar también’, esta asociación sectorial anima a la compra de los quesos elaborados artesanalmente en la provincia de Cuenca, no solo para disfrutar de un producto de gran calidad, sino también para ayudar a un sector que ha sufrido importantes pérdidas en el último año por la pandemia.

Con tal objetivo y, gracias a la colaboración del Patronato de Desarrollo Provincial de la Diputación y Eurocaja Rural, se ha iniciado esta promoción dirigida a que los propios conquenses se interesen por comprar la variedad y calidad de los quesos elaborados en Cuenca.

Queseros de Cuenca

La Asociación Provincial de Empresarios Fabricantes de Quesos de Cuenca, que está integrada en CEOE CEPYME Cuenca, cuenta con 18 queserías asociadas, pequeños productores que se han implicado en esta iniciativa con la que desean promover y difundir sus productos.

Etiquetas:
Quesos
logo Las Noticias de Cuenca
Ediciones y Servicios Integrales 2020 S.L.
Plaza de los Carros, 2. Bajo. 16001 Cuenca
969 693 800
601 119 818
0
X

Utilizamos cookies propias y de terceros para analizar la navegación, mejorando así su experiencia y nuestros servicios. Más información