DIPUTACIÓN CUENCA CONCURSO FOTOGRÁFICO
Es noticia en Empresas: Coches

Donde Nacen Los Sabores volverá a estar en Culinaria

La marca de calidad de la Asociación de Productores Agroalimentarios de Cuenca quiere vincular sus productos a los mejores cocineros
Donde Nacen Los Sabores volverá a estar en Culinaria
14/10/2026 - Las Noticias

Siete productores del sello de calidad conquense Donde Nacen Los Sabores estarán presentes el próximo 19 de octubre en el Congreso Gastronómico de Castilla-La Mancha Culinaria.

De este modo, el Teatro Auditorio José Luis Perales de nuestra ciudad acogerá junto a referentes en el turismo gastronómico a siete alimentos y bebidas de esta marca generada por la Asociación Provincial de Productores Agroalimentarios de Cuenca (APPAC).

En concreto, en esta cita estarán presentes los productos de Quesos Villarejo, Bodegas Coronado, Apícolas JR, Altolandon, Guisos El Lobo, La Majadilla y Bodegas Moratalla.

Con esta presencia los asistentes a este congreso culinario pudieron conocer y probar los productos de este sello de calidad conquense, vinculándolos de este modo a la más alta gastronomía, al turismo y por supuesto a los grandes cocineros allí presentes.

Culinaria

El Congreso Culinaria es un punto de encuentro donde converge lo mejor de la gastronomía de Castilla-La Mancha y se celebra en otoño en la ciudad de Cuenca.

Así, durante muchas horas, se utiliza este espacio para dar ciertas ponencias, entregar premios o establecer mesas redondas en las que se comparten conocimientos y experiencias.

Culinaria Castilla-La Mancha también sirve a los presentes para poder descubrir nuevas tendencias e inspirarse de la mano de grandes referentes del sector.

Entre otras acciones, el Congreso Culinaria contará en esta edición con la ponencia internacional de Annette Abstos y un showcooking de Begoña Rodrigo.


OTRAS NOTICIAS DE INTERÉS