DIPUTACIÓN FERIA DEL LIBRO
Es noticia en Empresas: Ruta Gastronómica por la Provincia Red SSPA Donde nacen los sabores
Mascotas

Los cuentos se cuelan en la Semana de las Mascotas de La Mezquita

‘De aventura con mi mascota’ es el primer Concurso de relatos infantiles dirigido a niños y niñas de entre 8 y 11 años. Los ganadores recibirán su premio de manos del Mago Albert el sábado 19
Los cuentos se cuelan en la Semana de las Mascotas de La Mezquita
Foto: La Mezquita
16/10/2019 - Las Noticias

Conocer la especial relación que viven los niños y niñas con sus macotas. Este es el punto de partida de la iniciativa lanzada por La Mezquita en el marco de su Semana de las Mascotas, que se está celebrando desde el pasado lunes 14 de octubre en sus instalaciones del Polígono SEPES de Cuenca.

Se trata de una idea muy sencilla y “que nos ilusiona mucho porque la vemos cada día en La Mezquita, con los niños que vienen con su mascota y nos cuentas la cantidad de cosas que hacen con ella”, explica Beatriz Orozco, organizadora de la Semana de las Mascotas.

La idea se ha plasmado en un también sencillo Concurso de relatos bajo el título ‘De aventura con mi mascota’ y que está dirigido, en esta primera edición, a niños y niñas de entre 8 y 11 años. Para participar es necesario utilizar el folio oficial del concurso, que puede descargarse de la web de La Mezquita o recogerse en sus instalaciones.

El plazo para entregar el relato concluye el jueves 17 de octubre y los ganadores recibirán un premio especial para ellos y sus mascotas en la mañana del sábado 19 de manos del Mago Albert en un acto especial en el que también podrán disfrutar de un castillo hinchables.

OPERACIÓN PIENSO, TALLER DE EDUCACIÓN CANINA Y PERROS SIN COMPLEJOS

Junto a este concurso, la Semana de las Mascotas cuenta con otras citas de interés (programa para descargar) y en las que se pueden compartir experiencias y visita con las mascotas.

Destacan, una nueva edición de la Operación Pienso, en la que se recaudan alimentos a favor de Cuencanimal; el Taller de educación canina, siguiendo con el compromiso de La Mezquita en materia de tenencia responsable de mascotas; o el clásico desfile canino ‘Perros sin complejo’, abierto a la participación de cualquier perro y donde el buen rollo y la amistad entre dueños y perros está pon encima del pedigrí.


Etiquetas:

Mascotas