4 de Julio de 2020 Son las 0:59

Empresas

Empresas

Especial Semana Santa 2020
Empresas

CEOE trabaja para que las empresas dispongan de material protector

La patronal conquense ha preparado un listado de proveedores y ofrece asesoramiento sobre esta cuestión

CEOE trabaja para que las empresas dispongan de material protector
18/4/2020 · Las Noticias

La Confederación de Empresarios de Cuenca trabaja durante estos días con el fin de que empresas y autónomos puedan disponer de material de protección para realizar su actividad.

En nota de prensa, CEOE Cepyme Cuenca explica que han sido muchos los asociados que se han dirigido a ellos con el fin de conseguir este tipo de material sin el que muchos de ellos no podrán seguir con su trabajo.

Por este motivo, la organización empresarial está a disposición de todas ellas como mediador con el fin de que encuentren proveedores de estos equipos de protección individual.

CEOE Cepyme Cuenca asegura que se ha llegado a producir "una situación muy difícil para muchas empresas sin estos EPIs" y que hay muchos problemas para lograr comprarlos, por lo que la Confederación está mediando con el fin de que las empresas puedan adquirir estos elementos y de la forma más sencilla.

Contacto

Por este motivo, el equipo técnico de la Confederación de Empresarios de Cuenca ha preparado un completo listado de proveedores de este tipo de material para que lo tengan sus empresas y por otro lado ofrece atención y asesoramiento sobre este aspecto.

En este sentido, CEOE CEPYME Cuenca tiene abierto su teléfono 969 21 33 15 con el fin de que las empresas y autónomos hagan sus consultas y puedan ser redirigidas hacia algún proveedor.

Del mismo modo, se les facilitará información sobre los distintos equipos de protección individual que necesitan para realizar su labor, así como las recomendaciones de distanciamiento.

"Muchas empresas y autónomos están expuestos al contagio estos días prestando servicios esenciales y generando empleo en una situación muy complicada", recuerdan desde la patronal conquense.

logo Las Noticias de Cuenca
Ediciones y Servicios Integrales 2020 S.L.
Plaza de los Carros, 2. Bajo. 16001 Cuenca
969 693 800
601 119 818
0
X

Utilizamos cookies propias y de terceros para analizar la navegación, mejorando así su experiencia y nuestros servicios. Más información