DIPUTACIÓN PROVINCIAL DE CUENCA OFICINA VIRTUAL TRIBUTARIA DIPUTACIÓN PROVINCIAL DE CUENCA OFICINA VIRTUAL TRIBUTARIA
25 de Junio de 2022 Son las 23:00

Empresas

Empresas

Especial Semana Santa 2020

Byota y Simbioa, en el I Foro de Emprendimiento de Castilla-La Mancha

CEOE Cepyme Cuenca ha promocionado la presencia de estas dos empresas de UFIL en la celebración de este evento

Byota y Simbioa, en el I Foro de Emprendimiento de Castilla-La Mancha
Foto: CEOE Cepyme
3/6/2022 · Las Noticias

Byota y Simbioa, dos empresas de UFIL, han participado en el I Foro de Emprendimiento de Castilla-La Mancha con el apoyo de CEOE Cepyme y la Confederación de Empresarios de Cuenca. Concreamente acudieron a la mesa redonda titulada 'Mi experiencia emprendedora' en la que compartieron su experiencia junto a cuatro emprendedoras más. 

Por su parte, Byota Goup, la empresa que se dedica al cultivo de la trufa en la zona de la manchuela estuvo representada por Juán Pérez, mientras que de parte de Simbioa acudió Julia Ramsauer. Este último negocio está especializado en bioeconomía y comunicación y además, organiza la feria La Manchuela por el clima. 

Estos empresarios conquenses compartieron espacio con Ana López de Más Marketing (Guadalajara), Matilde Rodríguez de RVM Joyas Más (Albacete), además de otros dos conquenses, Pablino Vázquez del Supermercado El Economato en El Herrumblar y Patricia Madrid, una fotógrafa artística.

Además, contaron con el acompañamiento del Project Manager de CEOE CEPYME Cuenca en UFIL, Miguel Ángel Santos.

CEOE CEPYME CUENCA

Tras la participación de estas dos empresas en el I Foro de emprendimiento de Castilla-La Mancha, CEOE CEPYME Cuenca como socio de UFIL mostró su satisfacción por la presencia de estas dos empresas que han recibido asesoramiento y servicio por parte de la Confederación de Empresarios, que les ha tutorizado para estar más preparados de cara a su salida al mercado laboral.

Urban Forest Innovation Lab (UFIL) es una iniciativa promovida en el marco de Acciones Urbanas Innovadoras (UIA), financiada al 80% por el Fondo Europeo de Desarrollo Regional (FEDER).

Liderado por el Ayuntamiento de Cuenca, en el proyecto UFIL participa Universidad de Castilla-La Mancha (UCLM), Universidad Politécnica de Madrid (UPM), Junta de Comunidades de Castilla-La Mancha, Instituto Europeo de Diseño (IED), FSC España, CEOE CEPYME Cuenca, Ayuntamiento de Cuenca Maderas S.A. y Khora Urban Thinkers. Además, colaboran la Diputación Provincial de Cuenca, Globalcaja y sus fundaciones (Fundación Globalcaja Cuenca y Fundación Globalcaja Horizonte XXII), y Prodese.

logo Las Noticias de Cuenca
Ediciones y Servicios Integrales 2020 S.L.
Plaza de los Carros, 2. Bajo. 16001 Cuenca
969 693 800
601 119 818
0
X

Utilizamos cookies propias y de terceros para analizar la navegación, mejorando así su experiencia y nuestros servicios. Más información