Es noticia en Deportes: Bádminton Voleibol Piragüismo Ajedrez Atletismo Baloncesto Fútbol Campus Sport Cuenca
Fútbol Sala

Un WeCuenca en cuadro saca adelante un complicado partido en Madrigueras (2-4)

Con tan solo seis jugadoras, las azulonas han conseguido sumar tres puntos para ir acabando la campaña con buenas sensaciones
Un WeCuenca en cuadro saca adelante un complicado partido en Madrigueras (2-4)
Foto de archivo: A.D.V.
29/04/2023 - Alejandro del Valle

Buena victoria del WeCuenca en su visita al Madrigueras FS, al cual se ha impuesto por 2 a 4. Seis jugadoras –un solo cambio, además de que tampoco pudo estuvo estar presente el entrenador Luis Saiz, actuando Manolo Moya de delegado- han bastado para sacar el partido y continuar con el objetivo de dejar buenas sensaciones en este final de temporada en el que ya no hay nada en juego.

En el minuto 4 se adelantaba el conjunto local, pero el empuje conquense acababa por enmendarlo en la primera parte. Una buena jugada ensayada de córner empataba el encuentro: Virtu ponía desde el córner un balón que María Zafra dejaba pasar, quedándole franco a una Paula Carrillo que ponía el 1-1. El segundo llegaba en un momento estratégico, el 19, justo antes de enfilar a vestuarios. Virtu, por el centro, se inventaba un potente disparo que sorprendía a Natalia García.

Salía enchufado el WeCuenca ante un Madrigueras que estaba jugando un partido muy físico y de bastante contacto. A pesar de que iban solo seis jugadoras, las conquenses aguantaban y se reflejaba la veteranía, comenta María Zafra, que precisamente anotaba el tercer tanto en un buen inicio: estuvo pilla para aprovechar un balón muerto tras el disparo de Paula, estableciendo así el 3-1.

Tan solo dos minutos después reducía distancias el combinado madriguerense mediante Laura Utiel. Todo parecía indicar que tocaría sufrir en los últimos minutos, pero las azulonas pudieron resolverlo: una pared entre Chloe y Virtu acababa con esta última definiendo perfectamente para el 2-4 final, tras el cual salían aplaudidas del campo.

Buena victoria para ir cerrando la temporada, ya que lamentablemente no disponen de opciones de alcanzar el liderato –que otorga el derecho a jugar los playoffs de ascenso-, si bien les hace ganar confianza. Se trata del penúltimo partido de liga, ya que la semana que viene deberían enfrentarse a un Vivela Quijote retirado de la competición. Cerrarán la campaña en Argamasilla de Alba el próximo 13 de mayo.  


Noticias relacionadas