Es noticia en Deportes: Fútbol Femenino Fútbol Voleibol Diputación de Cuenca Piragüismo Balonmano Senderismo Escalada Baloncesto

Vuelve a perder el CV Cuenca cuando lo tenía todo para ganar

3-1 perdieron los naranjas ante el Paterna en un partido que pudo ganar en muchos momentos y se le terminó escapando en cada set por fallos tontos
Vuelve a perder el CV Cuenca cuando lo tenía todo para ganar
Imagen de Archivo
24/03/2024 - Alba Aspas

3-1 perdieron los naranjas ante el Paterna en un partido que pudo ganar en muchos momentos y se le terminó escapando en cada set por fallos tontos.

Buen partido del CV Cuenca a pesar de que perdió el encuentro ante un Paterna que en muchas ocasiones fue inferior al Cuenca pero que tuvo a Guille Ventura y a Joaquín como salvadores del encuentro.

Empezaron fatal los naranjas, encajando dos puntos directos que les clavó Alberto en el saque. Pero a partir de ese momento reaccionaron los de Abdala y la afición que había viajado con ellos hizo lo propio. Tras una gran jugada de los conquenses inauguraron el marcador, no obstante, el paterna estaba enchufado y los puntos directos fueron el talón de Aquiles del primer set.

En el primer enfrentamiento del partido, el Paterna encajaba los puntos directos en saque y los Conquenses hacían saques fáciles a los que el equipo local respondía con mucha contundencia, marcando diferencias de hasta 4 puntos por encima a favor de los locales.

Ni el equipo se deshinchó, ni la afición de Cuenca se daba por vencida y consiguieron empatar. Sin embargo, el argentino Joaquín le estaba haciendo mucho daño al cuadro Conquense, tanto en saque como en los remates, bola que tocaba, bola que hacía temblar a los naranjas. Terminó el primer set con el encuentro totalmente igualado, pero con algunos jugadores como G. Ventura del paterna que parecían tocados por la varita mágica.

Terminó el primer set 25-23 con el último punto perdido por los de Cuenca en una falta tonta, fruto de la intensidad que estaba teniendo cada jugada.

Empezó mejor el CV Cuenca en el segundo set que estuvo por encima casi todo el asalto, pero desde luego la suerte estaba del lado del Paterna y en especial de Joaquín y Guille Ventura que levantaban los mates que metían los naranjas. Con el parcial 21-20 llegó el primer tiempo muerto solicitado por el entrenador conquense para intentar reaccionar y salvar el set en el que el Cuenca estaba siendo superior y el Paterna había logrado darle la vuelta al marcador. Volvía a pedir tiempo muerto el técnico conquense dos minutos después, porque los jugadores no estaban haciendo lo que se les pidió en el primer tiempo muerto. 25-23 perdió el parcial el Conquense, gracias a un enchufadísimo Guille Ventura para el Paterna.

Volvía a empezar por encima en el tercer set el Cuenca y esta vez sí consiguió terminar recortando distancias con el equipo levantinista. Pidieron tiempo muerte los de Paterna con el encuentro con 4 puntos a favor del CV Cuenca y llegaron a ponerse 7 por encima. También es cierto que el Paterna consiguió recortar distancia con 3 puntos regalados por el Cuenca cometiendo errores de principiantes. Al final 24-25 Cuenca que ponía el 2-1 en el marcador.

El último asalto fue más de lo mismo, un igualadísimo encuentro en el que se luchó cada punto hasta el final y en el que el Cuenca perdió la concentración al final y encajó 5 puntos seguidos para que el luminoso acabara 25-20 y se diera el definitivo 3-1 en el encuentro.

El CV Cuenca lo deja todo a la última jornada para mantener la categoría y seguir soñando al año que viene con un equipo, que lo tiene todo para estar en mejores posiciones en la tabla.