DIPUTACIÓN FERIA DEL LIBRO
Es noticia en Deportes: Baloncesto Billar Balonmano Fútbol Circuito de Duatlón Diputación de Cuenca Ciclismo Fútbol americano Diputación de Cuenca Esgrima
Fútbol Sala

El VivoCuenca sale goleado ante el líder (5-0)

Dos tempraneros goles en contra marcaron el devenir del partido para los azulones
El VivoCuenca sale goleado ante el líder (5-0)
Foto de archivo: A.D.V.
26/11/2023 - Alejandro del Valle

Demasiado castigo para un VivoCuenca que salió goleado de la casa del líder del Ciudad de Guadalajara por 5 a 0. Un mal inicio les pasó factura el resto de un partido en el que no pudieron ofrecer una respuesta contundente.

El choque se complicó desde un inicio para el VivoCuenca, encajando dos rápidos tantos en los dos primeros minutos con la firma de Alberto Blecua y Borja Serrano. Irían así a remolque los azulones, que por otra parte tuvieron muchas ocasiones como para reducir distancias, si bien su meta, Pablo Martín, hizo un gran partido bajo palos.

Supo cerrarse bien el Guadalajara para ir saliendo a la contra, y el choque se igualó hasta entrado el tramo final, cuando se señalaba una rigurosa expulsión sobre Budia por una falta en campo contrario. Bajo este contexto encajarían el tercero en el 35 por parte de Jorge Alonso.

Ya con portero jugador y venido arriba en busca de recortar distancias, llegarían al momento los tantos de Alberto Blecua y Borja Serrano, que repetían como goleadores.

El VivoCuenca queda así octavo en la clasificación, tratando de encontrar su sitio en la competición liguera en una temporada en la que también cabe recordar que alcanzaron toda una tercera ronda de Copa del Rey. La semana que viene se medirán al colista de la tabla, la AD Calera FS, también a domicilio.


Noticias relacionadas