DIPUTACIÓN FERIA DEL LIBRO
Es noticia en Deportes: Balonmano Fútbol americano Diputación de Cuenca Fútbol Billar Ciclismo Circuito de Duatlón Diputación de Cuenca Baloncesto Esgrima
Fútbol Sala

El VivoCuenca saca una victoria de oficio en Alcázar de San Juan (2-3)

Un gol en los últimos segundos del encuentro refrendó el esfuerzo durante un partido muy sufrido
El VivoCuenca saca una victoria de oficio en Alcázar de San Juan (2-3)
Foto: FS VivoCuenca
10/02/2024 - Alejandro del Valle

Merecía una victoria de este tipo el FS VivoCuenca, que hoy se ha impuesto por 2 a 3 al UD Rácing de Alcázar. Le tocó sufrir al equipo conquense, que finalmente obtuvo la recompensa en los instantes finales después de aguantar el tipo.

Defendería el VivoCuenca en mitad de pista al inicio del partido, aprovechando una contra orquestada entre Musty y Budia, definiendo este último en el segundo palo tras un buen balón del primero. Aguantaría bien las embestidas el equipo azulón, sobresaliendo Jose en portería pero también Peñu, que supo contener muy bien al pívot local.

Tras el descanso empataría el Alcázar gracias a un tiro lejano de Jesús Fernández, pero los de Manolo Moya sabían que echarse atrás iba a ser un flaco favor. En el 33 contestaba el Vivo: Ivi le ponía con el exterior un balón al espacio y por arriba a Carlos Valera, que con la punterita definía por debajo del portero para el 1 a 2. Al momento regresarían las tablas al marcador con algo de fortuna: un tiro con poco ángulo sería rechazado por Jose y, tras tocar en el larguero, Christian López empataba a 2.

 Mejor el Vivo en los últimos minutos y, aunque parecía que volverían a quedarse con la miel en los labios, supieron dar un golpe sobre la mesa en el último momento: en una jugada de córner Valen regatearía a dos jugadores locales y se sacaría un zurdazo al palo largo que desataba la euforia a falta de 35 segundos. Con 5 faltas, se mantuvieron estoicos los conquenses para dejar el 2 a 3 en el marcador.

“Victoria de oficio y sacrificio, vaciándose por el equipo”, valora Iván Algara ‘Ivi’, ala del equipo. La semana que viene afrontarán un reto mayúsculo, ya que reciben la visita del líder en El Sargal.


Noticias relacionadas