DIPUTACIÓN FERIA DEL LIBRO
Es noticia en Deportes: Campeonato de Selecciones Provinciales de Fútbol d Circuito de Duatlón Diputación de Cuenca Fútbol Balonmano Baloncesto Esgrima Diputación de Cuenca Fútbol Femenino
Fútbol Sala

El FS VivoCuenca quiere dar un paso más hacia su permanencia

El conjunto conquense visita este domingo al F.D. Mora FS con la intención de seguir invicto en el grupo de pugna por la permanencia en 3ª División FS
El FS VivoCuenca quiere dar un paso más hacia su permanencia
Foto: Robayna
08/05/2021 - Las Noticias

El Fútbol Sala VivoCuenca viajará este domingo hasta Mora (Toledo) para disputar el encuentro correspondiente a la quinta jornada del Grupo B de Permanencia de la 3ª División FS. El equipo de Luis Saiz mantiene sus opciones ante un rival directo tras dos victorias y un empate que le dejan en segunda posición pero con un partido menos que Águila FS, actual líder pero que descansa en esta jornada.

De esta forma supone una oportunidad ideal para los conquenses de situarse en lo más alto del grupo y dejar encarrilada para una exigente segunda vuelta su ruta hacia la salvación. Y es que pese a encadenar hasta tres partidos con una semana de parón entre medias de cada uno, los azulones han sabido responder a las expectativas que traían desde la fase previa, en la que se quedaron a las puertas de entrar en el grupo de ascenso y donde, además, se les retiraron todos los puntos conseguidos hasta el momento ante sus rivales de ahora, partiendo completamente de cero de nuevo.

Con esta tesitura, el FS VivoCuenca tratará de asaltar el Polideportivo Municipal de Mora, un terreno que no se le dio bien ya en la fase previa, puesto que los conquenses cayeron derrotados por 5-2 en el que fue su segundo partido de la campaña 2020/21. Varios meses después, el equipo confía en que lo aprendido hasta ahora sirva para llevarse tres nuevos puntos de vuelta para Cuenca.