Es noticia en Deportes: Escalada Voleibol Baloncesto Diputación de Cuenca Fútbol Sala Senderismo Fútbol Balonmano Piragüismo
Fútbol Sala

El FS VivoCuenca Femenino pasa a denominarse FS WeCuenca.com

La apuesta por el equipo femenino aumentará esta temporada gracias a la aceptación que está teniendo la academia del club
El FS VivoCuenca Femenino pasa a denominarse FS WeCuenca.com
Foto de archivo: A.D.V.
04/09/2022 - Las Noticias

El FS VivoCuenca dará un paso adelante esta temporada 2022/23 en lo que a su sección femenina se refiere. La entidad conquense ha firmado un acuerdo de colaboración con la iniciativa local de WeCuenca, que a partir de ahora le pondrá nombre al VivoCuenca Femenino, pasando este a llamarse FS WeCuenca.com.

Además del cambio de denominación que sólo llevará el equipo femenino, WeCuenca también estará presente en las acciones de patrocinio y desarrollo publicitario del resto de equipos, desde el primer equipo masculino en categoría nacional hasta la nueva academia de fútbol sala base. De esta forma, el VivoCuenca se sumará a los objetivos de WeCuenca de ofrecer un turismo diferente en Cuenca y realizar una comunicación de la actualidad y cultura de nuestra bella ciudad.

Desde el FS VivoCuenca se han mostrado muy agradecidos de que sean precisamente iniciativas de Cuenca las que sigan apoyando a proyectos crecientes como el suyo, que sigue aumentando licencias año a año y trabaja a diario para seguir asentando el nombre de Cuenca como una referencia en resultados y proyecto en toda Castilla-La Mancha.