Derrota sin miramientos para el FS VivoCuenca en su visita al Grupo López Bolaños FS por 9 a 1. Una mala salida les hizo ir a remolque y, aunque recortaron distancias antes del descanso, desconectaron en una segunda parte en la que cometieron varios errores que pagaron en forma de contraataques.
El Bolaños fue contundente y se adelantó desde el primer minuto por mediación de Manuel Hernández, quien enviaba un zurdazo desde fuera del área tras un córner. Minutos después, una buena triangulación dejó solo a Jesús Sánchez frente a Mario Gómez, definiendo el local por debajo de las piernas. En el 11 llegaba el tercero de los extremeños en otra jugada en la que quedaban dos efectivos solos frente al portero cordobés.
Justo antes del descanso, el joven Adri López, una de las grandes sorpresas de este curso, recortó distancias con un golazo fuera del área para poner el 3-1.
Salió con mejor cara el equipo azulón tras el paso por vestuarios, pero les sentó mal encajar en una contra definida por Federico Vázquez y, a continuación, llegó el descalabro: tres goles en dos minutos. Fallos defensivos y rápidas contras fusilaron al equipo conquense y dejaron el partido más que cerrado, terminando con resultado de 9 a 1.
Novena posición para el cuadro conquense, que tratará de hacerse fuerte en casa una vez más cuando reciba al Ciudad de Torrejón el domingo 30 de noviembre a las 12 horas en El Sargal.