DIPUTACIÓN FERIA DEL LIBRO
Es noticia en Deportes: Diputación de Cuenca Fútbol Fútbol Femenino Balonmano Campeonato de Selecciones Provinciales de Fútbol d Baloncesto Esgrima
Fútbol Sala

El VivoCuenca buscará en casa la tercera victoria consecutiva

Los azulones recibirán al Infantes FS con la posibilidad de asaltar el segundo puesto
El VivoCuenca buscará en casa la tercera victoria consecutiva
Foto de archivo: A.D.V.
07/05/2022 - Alejandro del Valle

El FS VivoCuenca vuelve a casa este domingo a las 12 horas para continuar con su marcha por la Tercera Nacional. En esta ocasión recibirán la visita del Infantes FS, ante quienes tratarán de alargar su buen momento sumando la que sería su tercera victoria consecutiva.

Los azulones, en la tercera plaza de la liga con 52 puntos, están firmando una campaña brillante. Opacados por un superlativo Moral, estamos hablando de un equipo que en circunstancias más normales estaría en la pugna por el primer puesto. Así las cosas, la pelea por el segundo se produce ahora mismo entre el VivoCuenca y el Sierra San Vicente. Descansarán esta jornada los bayoleros, por lo que los conquenses podrían arrebatarles la segunda plaza -estarían empatados en número de partidos, 26-.

El Infantes FS, en la mitad cómoda de la tabla, se emplaza en la séptima posición con 41 puntos. Acumulan una envidiable racha de cuatro partidos sin perder, con tres victorias de por medio. Fuera de casa no se acaban de encontrar, firmando un bagaje de cuatro victorias, dos empates y siete derrotas.

No obstante, en el partido de ida -disputado el 27 de noviembre- se hicieron muy fuertes para dejar al VivoCuenca de vacío al imponerse a ellos por 7-4.


Noticias relacionadas