CIRCUITOS DIPUTACIÓN
Es noticia en Deportes: Balonmano Circuito Carreras Populares Gimnastrada Fútbol Bádminton
Fútbol Sala

El FS VivoCuenca busca su primera victoria en la fase por la permanencia

El conjunto conquense viaja hasta Villacañas para medirse al equipo anfitrión y quitarse el mal sabor de boca de su último empate
El FS VivoCuenca busca su primera victoria en la fase por la permanencia
Fotos: Robanya / Mario Gómez
09/04/2021 - Mario Gómez

EL F.S. VivoCuenca retorna a la competición tras el parón por Semana Santa. El equipo conquense de 3ª División de Fútbol Sala viajará este sábado hasta Villacañas para medirse al conjunto anfitrión, que jugará su primer partido de la fase por la permanencia tras descansar en la primera jornada.

Los azulones quieren resarcirse del mal sabor de boca que les dejó el empate en su partido inicial en El Sargal, concediendo un gol clave en los últimos instantes del partido. Por eso, el técnico del VivoCuenca, Luis Saiz, considera esencial sacar la victoria este sábado, a partir de las 18:30 horas, ante el Villacañas FS: "Es un equipo fuerte, muy físico y rápido con el que tendremos que estar atentos, sobre todo a nivel defensivo, para evitar sus transiciones ofensivas".

El entrenador azulón ha destacado que "pese a que son un grupo joven, es un equipo con mucha experiencia en Tercera División. En los dos partidos de liga fuimos capaces llevarnos la victoria, por lo que esperamos poder repetir el mismo resultado para contener los nervios en esta situación de lucha por la permanencia. Tenemos que salir a ganar y a por todas en cada una de las finales que nos quedan".

El FS VivoCuenca busca su primera victoria en la fase por la permanencia

DEBUT EN CASA PARA EL FEMENINO EN LA FASE DE ASCENSO

Por su parte, el FS VivoCuenca / Pozo de las Nieves se estrena dentro de la nueva fase por el ascenso en El Sargal este domingo ante el FSF Infantes (12:30 horas). El equipo de Néstor de la Vega espera contar con su público para luchar por la promoción de categoría. "La gente siempre ha estado con nosotros durante la fase anterior, por lo que esperemos que se mantenga ese apoyo ahora en esta lucha por el ascenso".

De la Vega espera un Infantes "muy táctico" y con un "fuerte carácter defensivo". "Es esencial que impongamos nuestro ritmo de juego y en el campo para poder hacer de El Sargal nuestro fortín. El parón nos ha venido bien y las chicas están deseando lograr una victoria después del tropiezo de Valdepeñas, en el que pese a todo las sensaciones fueron muy buenas", añadía el técnico.


Noticias relacionadas
Lo más leido en "Deportes"
Alejandro del Valle - 27/02/2024
Alejandro del Valle - 29/02/2024
Alba Aspas - 15/03/2024
Alejandro del Valle - 05/03/2024
Alejandro del Valle - 20/03/2024