DIPUTACIÓN FERIA DEL LIBRO
Es noticia en Deportes: Diputación de Cuenca Fútbol Fútbol Femenino Balonmano Campeonato de Selecciones Provinciales de Fútbol d Baloncesto Esgrima
Fútbol Sala

El VivoCuenca arranca la liga goleando en casa al FS Olías (10-5)

Una caótica segunda parte ha servido a los de Moya para imponerse a un peleón FS Olías
Fotos: A.D.V.
18/09/2022 - A.D.V.

Victoria loca en El Sargal para el FS VivoCuenca, que ha comenzado su temporada oficial en Tercera imponiéndose por 10-5 al el FS Olías, que ha dado guerra en todo momento. Cabrero y Valen han acabado con sendos ‘hat tricks’ en este festival de goles que abre la liga.

El partido comenzaba con un gol de Valen desde el punto de penalti tras una mano oliera en un remate del propio ariete. Posteriormente, se iban a crecer los visitantes, ejerciendo una asfixiante presión que dificultaba la salida de balón azulona. Borja Rodríguez anotaba tras recibir un pase desde la banda al que se lanzó con todo, y Mario Gómez, en portería, intervino hasta en dos ocasiones para frustrar las tentativas de Ilias Serroukh.

Enfilando el final de la primera mitad, mejoraría notablemente el VivoCuenca. Iván Cabrero, tras un rebote, e Iván Algara ‘Ivi’, tras un testarazo a pase de Mario Gómez, a punto estaban de tomar la delantera antes de enfilar a vestuarios. Finalmente, Ivi conseguiría ese tanto, aunque el Olías replicaba casi al instante para equilibrar la balanza.

El VivoCuenca se eregiría rey del caos que fue la segunda mitad, consiguiendo despegarse tras los tantos de Valen, Iván y Budia. Siempre acechante, el Olías se mantenía dos goles por debajo, sin salirse del partido a pesar de las continuas idas y venías que suponían los tantos.

En este empujón final se acabó imponiendo el equipo local, que, cuando marchaba 7-5, llevó el marcador hasta el doble dígito con dos tantos de Iván Cabrero y el último de Valen, que cerraba la mañana.

Finalmente, el 10-5 le daba tres preciados puntos al FS VivoCuenca, que comienza con buen pie esta Tercera Nacional. Deberán continuar en esta línea la semana que viene en su visita al Tembleque FS.


Noticias relacionadas