CIRCUITOS DIPUTACIÓN
Es noticia en Deportes: Circuito Carreras Populares Bádminton Balonmano Gimnastrada Fútbol
Fútbol

Las victorias de Castellón y Mestalla desplazan al descenso a la Balompédica

El equipo de César Laínez, obligado a ganar este fin de semana para salir una vez más del pozo de la tabla
Las victorias de Castellón y Mestalla desplazan al descenso a la Balompédica
Foto: Saúl García
22/04/2019 - M.Gómez

La 34ª jornada de la 2ª División B se ha cerrado con un Conquense volviendo a los puestos de descenso. El equipo blanquinegro, que abandonaba el pasado fin de semana la fatídica zona tras su victoria ante el Valencia Mestalla, veía como pese a sumar en Badalona, sus rivales directos lograban victorias que lo hacían retroceder varios puestos en la clasificación.

El fin de semana se saldó con dos victorias importantes respecto a rivales de la Balompédica. El Valencia Mestalla se imponía por la mínima al FC Barcelona B (1-0), mientras que el CD Castellón obtenía el mismo resultado ante el SD Ejea. Esto, unido a la suma de los tres puntos que obtiene el Valencia Mestalla en su futuro encuentro ante el retirado Ontinyent, asciende al filial ché hasta la 12ª posición, mientras que mete en descenso directo al Conquense. Por otro lado, el Castellón se queda en puestos de promoción de descenso.

Complicada situación para el equipo de César Laínez pero no imposible. El cuadro blanquinegro volverá a jugar un nuevo partido a vida o muerte este sábado a las 17:00 horas en La Fuensanta ante el Lleida Esportiu, otro de los equipos que al igual que el Badalona, se encuentra en la pugna por la última plaza de playoff de ascenso.

Además, la próxima jornada alberga enfrentamientos directos entre equipos en pelea por la permanencia como el Sabadell-Castellón o Ejea-Alcoyano, mientras que el resto visitará a equipos de la zona alta de la clasificación: el Peralada recibe al Hércules de Alicante, mientras que el Teruel visita al Espanyol B y el Valencia Mestalla al líder, el Atlético Baleares.

La parte baja de la tabla se compacta de tal manera que deja a ocho equipos divididos por cuatro puntos, teniendo al Valencia Mestalla con 40, mientras que el CE Sabadell cierra la clasificación con 36.

Las victorias de Castellón y Mestalla desplazan al descenso a la Balompédica

Clasificación 2ª División Grupo III. Fuente: Mismarcadores.com


Lo más leido en "Deportes"
Alejandro del Valle - 27/02/2024
Alejandro del Valle - 29/02/2024
Alba Aspas - 15/03/2024
Alejandro del Valle - 05/03/2024
Alejandro del Valle - 20/03/2024
OTRAS NOTICIAS DE INTERÉS