DIPUTACIÓN FERIA DEL LIBRO
Es noticia en Deportes: Balonmano Campeonato de Selecciones Provinciales de Fútbol d Fútbol Femenino Circuito de Duatlón Diputación de Cuenca Diputación de Cuenca Fútbol Baloncesto Esgrima
Torneo de Navidad

El VI Torneo Fundación Joaquín Caparros llenará de fútbol sala la Navidad

La competición en categorías alevín, cadete y senior se disputará desde el 26 de diciembre hasta el Día de Reyes, en el que se jugarán los partidos finales
El VI Torneo Fundación Joaquín Caparros llenará de fútbol sala  la Navidad
Foto: Mario Gómez
25/12/2019 - Las Noticias

La VI edición del torneo de Fútbol Sala Joaquín Caparrós comienza este 26 de diciembre en las tres categorías (alevín, cadete y senior) con un total de 37 equipos que llenarán de intensos partidos de fútbol sala la pista central de El Sargal hasta el próximo 6 de enero, día en el que se disputarán por la mañana las distintas finales de cada modalidad como viene siendo tradición.

La categoría sénior será la primera en competir desde este mismo jueves 26 a partir de las 18:00 horas y continuará descansando sólo los días 31 de diciembre y 1 de enero, disputándose los partidos en turno de tarde hasta final de año, mientras que ya entrados en el 2020 los encuentros se celebrarán tanto como de mañana y de tarde. Las semifinales serán el 4 de enero a las 18:00 y 19:00 horas, y la gran final el 6 de enero a las 12:30 horas.

Por su parte, la categoría alevín, con 12 equipos, competirá en formato liguilla durante el 30 de diciembre y el 2 y 3 de enero, para jugar las semifinales el día 5 y la gran final el día 6, a las 11:00.

Por otro lado, los cadetes, con sólo 5 equipos inscritos, disputarán sus partidos los días 3 y 4 de enero y la final el día 5 de enero a las 12:30 horas.