Es noticia en Deportes: Baloncesto Fútbol Diputación de Cuenca Senderismo Escalada Fútbol Sala Balonmano Piragüismo Voleibol
Golf

La Vereda celebra el Torneo de Campos Cortos por parejas

La competición, impulsada por el Club de Golf La Vereda, constará de 18 hoyos en modalidad 'fourball' y hándicap
La Vereda celebra el Torneo de Campos Cortos por parejas
Foto de archivo. Mario Gómez
22/04/2021 - Las Noticias

El Club de Golf La Vereda Cuenca impulsará este domingo, 25 de abril, el primer 'Torneo Campos Cortos Parejas La Vereda'. Una competición que se celebrará en el campo rústico de golf conquense y que cuenta con la colaboración de la Federación de Golf de Castilla-La Mancha.

El evento constará de la modalidad de 18 hoyos por parejas que competirán mediante el sistema 'fourball' (parejas contra parejas) y hándicap en una sola categoría de participantes. Las inscripciones pueden realizarse mediante el correo electrónico de 'laveredagolfclub@gmail.com' o mediante el teléfono 606257783 hasta el mediodía del viernes, fecha límite de inscripción.

Desde la organización han señalizado que habrá trofeo para las dos primeras parejas scratch y hándicap, siendo invitados a recogerlo a la gala de golf de Castilla-La Mancha, además de un detalle para todos los participantes. El Club de Golf La Vereda ha adelantado que hasta el momento hay más de una veintena de parejas inscritas para este evento que abrirá la temporada en el campo rústico conquense.