CIRCUITOS DIPUTACIÓN
Es noticia en Deportes: Bádminton Circuito Carreras Populares Fútbol Balonmano Gimnastrada
Rugby

Triple compromiso para el Club Rugby A Palos este sábado

Concentración de Rugby en Edad Escolar para la cantera en Guadalajara, amistoso para el femenino ante La Safor y partido de ida para el masculino ante La Vila B
Triple compromiso para el Club Rugby A Palos este sábado
Celebración del subcampeonato de liga del Club Rugby A Palos. Foto: Jesús García Palomares
12/04/2019 - Las Noticias

El Club Rugby A Palos tendrá un sábado cargado de compromisos con hasta tres eventos de importancia para cada una de sus categorías.

Los primeros que arrancarán a jugar con el balón ovalado serán los más jóvenes. La cantera del club conquense viajará hasta Guadalajara para competir en una nueva concentración de Rugby en Edad Escolar, correspondiente al programa Somos-Deporte. Así, los pequeños jabatos pasarán la mañana sabatina intentando conseguir los puntos necesarios que les asegure su presencia en la fase final del campeonato base regional. En la jornada, además de los conquenses, participarán en el Estadio Municipal Fuente de la Niña alcarreño a los Aguilas de Toledo, Atco. Puertollano y el Rugby Guadalajara como equipo anfitrión.

DOBLE PARTIDO EN EL LUIS OCAÑA

Por otro lado, a primera hora de la tarde (15:15) la actividad del rugby conquense se trasladará hasta su campo local, el Luis Ocaña. El escenario acogerá el enfrentamiento amistoso de rugby femenino entre las jabatas del A Palos y el Club de Rugby La Safor. El partido se disputará en formato rugby-13 y servirá como una prueba de nivel más para las jugadoras conquenses de cara a su futuro en competición federada.

Acto seguido, se disputará el plato fuerte de la jornada. El sénior masculino jugará el encuentro de ida correspondiente a la fase de promoción de ascenso ante el Club de Rugby La Vila B. El filial del conjunto de Villajoyosa es el rival de los conquenses en esta eliminatoria, al ser el penúltimo clasificado de la 1ª Territorial Valenciana.

Los conquenses asisten muy mermados de efectivos a su último partido de liga en casa, sin embargo tratarán de dejar el listón alto y sacar un buen resultado para el partido de vuelta, que de disputará el 5 de mayo en tierras valencianas.


Lo más leido en "Deportes"
Alejandro del Valle - 27/02/2024
Alejandro del Valle - 29/02/2024
Alba Aspas - 15/03/2024
Alejandro del Valle - 05/03/2024
Alejandro del Valle - 20/03/2024
OTRAS NOTICIAS DE INTERÉS