DIPUTACIÓN FERIA DEL LIBRO
Es noticia en Deportes: Diputación de Cuenca Fútbol Fútbol Femenino Balonmano Campeonato de Selecciones Provinciales de Fútbol d Baloncesto Esgrima
Tiro con arco

Triple cita con nota para el Club ArcoCuenca

El equipo conquense de tiro con arco tuvo representación en distintos campeonatos de Barcelona, Madrid y Tarancón
Triple cita con nota para el Club ArcoCuenca
Fotos: Club ArcoCuenca
15/05/2019 - Las Noticias

El Club ArcoCuenca sigue agrandando su palmarés tras un ajetreado fin de semana donde rindió presencia hasta en tres competiciones distintas, logrando grandes resultados en cada una de ellas.

Por un lado, la dupla formada por Marian Arteaga y Agustín Vera acudían a su particular doble tirada en las Ligas Nacionales de Campo y 3D. Las dos pruebas transcurrieron en bosques muy cerrados y con grandes desniveles, un factor que hizo rendir al máximo a los arqueros conquenses. En la tirada de campo abierto, tanto Arteaga como Vera se subían al segundo cajón del podio, mientras que en la modalidad 3D, Agustín estuvo más irregular de lo habitual, finalizando en la 7ª plaza. De otra parte, Marian Arteaga logró su mejor media, con dos recorridos muy similares y concluyendo el segundo de ellos por encima de los 295 puntos, logrando además la insignia Maestro Arquero y terminando como tercera clasificada en la jornada.

De Barcelona a Madrid, donde Alonso Contreras asistía a la segunda jornada de la Liga Nacional Cadete. El arquero del Club ArcoCuenca no terminó de encontrar su ritmo y se quedó fuera del primer corte de acceso a las rondas eliminatorias, finalizando el campeonato en 34ª posición.

Por último, en Tarancón se celebró el XXVIII Trofeo de Primavera donde los veteranos de arco recurvo Carlos Cubells y José María Cavero representaban al equipo conquense. En la competición Cubells logró llevarse el tercer puesto en su categoría.

De esta manera, el club ArcoCuenca cierra otro nuevo fin de semana de competición, sin embargo, los arqueros tendrán el tiempo justo de descanso, ya que este fin de semana tanto Marian Arteaga y Agustín Vera como la subcampeona regional Beatriz Lorente disputarán en Guijuelo (Salamanca) el Campeonato de España de Aire Libre de Arco tradicional y desnudo.