CIRCUITOS DIPUTACIÓN
Es noticia en Deportes: Balonmano Circuito Carreras Populares Bádminton Fútbol

Treinta conquenses animarán a Qatar en el Mundial de balonmano

Treinta conquenses animarán a Qatar en el Mundial de balonmano
12/01/2015 - R.S.
A animar a Qatar. Treinta aficionados de Cuenca, la mayoría de la Peña Furia Conquense, serán el pulmón y el corazón de la Selección de Qatar en el Mundial de Balonmano que se disputa desde el jueves y hasta el próximo 1 de febrero en el país qatarí. Partirán este martes junto a otros aficionados de Puerto Sagunto y de Aranda de Duero y se encargarán de animar al combinado anfitrión, que entrena el exseleccionador español, Valero Rivera, durante sus partidos.

En principio, según ha confirmado a Las Noticias el presidente de Furia Conquense, Samuel Ruiz, estos aficionados animarán solo en los encuentros que dispute Qatar, aunque una vez allí, podrán negociar con la federación qatarí la invitación para otros partidos. Partirán este martes desde Cuenca y tomarán un avión con destino a Doha donde permanecerán hasta el próximo 2 de febrero. Los gastos del viaje, así como del hotel en pensión completa corren a cargo de la federación qatarí que espera que, con la afición española, pueda dar un gran ambiente a los partidos de su selección en el Mundial.

Los treinta afortunados llevarán sus instrumentos consigo y esperan que allí sea la federación qatarí la que les uniforme con el merchandising oficial de su selección. Animar será su trabajo, aunque por ejemplo se dé la paradoja de que tendrán que apoyar a Qatar en la fase de grupos contra España. Sin duda, el trabajo es el trabajo.

Lo más leido en "Deportes"
Alejandro del Valle - 29/02/2024
Alba Aspas - 15/03/2024
Alejandro del Valle - 05/03/2024
Alejandro del Valle - 20/03/2024