DIPUTACIÓN FERIA DEL LIBRO
Es noticia en Deportes: Balonmano Campeonato de Selecciones Provinciales de Fútbol d Fútbol Femenino Circuito de Duatlón Diputación de Cuenca Diputación de Cuenca Fútbol Baloncesto Esgrima
Golf

El torneo de golf de San Julián deja récord de participación

Francisco Fernández, Ricardo Carrión y Silvia de la Fuente fueron los vencedores en las tres categorías celebradas
Foto: Cuenca Golf Club
31/08/2021 - Las Noticias

El golf sigue abriéndose paso. Los esfuerzos por los clubes conquenses, Cuenca Golf Club y Golf La Vereda, siguen dando sus frutos durante este verano en el que se han celebrado multitud de eventos que han coronado la temporada estival con el trofeo San Julián.

El evento batió el récord de participación en una competición hasta la fecha congregando a un total de 83 participantes entre la primera y segunda categoría masculina y la categoría de damas.

En cuanto a los ganadores, Silvia de la Fuente Migallón se impuso en la modalidad de féminas con 41 puntos, por delante de Venecia Lara y Lorena Page, con 38 y 33 puntos respectivamente.

En Segunda categoría, Ricardo Carrión obtuvo la victoria con 42 puntos, por delante de Sergio Bermejo que acabó con la misma puntuación y Rubén Guijarro, con 41.

En Primera categoría, el triunfo final fue para Francisco Fernández, con 41 puntos, por delante de Abel Segura, que acabó el recorrido con 40 y Rafael Marín.

Además de los respectivos trofeos, se sortearon un total de ocho jamones entre los participantes.

En línea para seguir promoviendo torneos de golf, este mismo domingo el Cuenca Golf Club celebrará la XVIII Edición Torneo Topografías Cuenca en modalidad stableford individual con inicio a las 7:30 horas para la recogida de tarjetas, desayuno y bolas de prácticas. La salida a tiro será una hora después.

Se disputará en primera, segunda y tercera categoría, con sus respectivos premios además del 'drive más largo' en el Hoyo 1 y el 'approach' más cercano en el Hoyo 9.

La prueba es puntuable de manera doble para la liga de regularidad 2021.

El torneo de golf de San Julián deja récord de participación