Es noticia en Deportes: Fútbol Sala Balonmano Piragüismo Diputación de Cuenca Voleibol Baloncesto Fútbol Senderismo Escalada
Fútbol-7

El Torneo de Ferias de Fútbol 7 arrancó con sus primeros partidos

La competición sale adelante con seis conjuntos inscritos que competirán hasta el próximo miércoles 25 de agosto
Foto: ACDC
17/08/2021 - Las Noticias

El tradicional torneo de ferias de fútbol 7 regresó en esta edición de San Julián 2021 como iniciativa propulsada por la Asociación de Clubes Deportivos de Cuenca y el propio Ayuntamiento de la capital para así volver a contar con una competición emblemática.

Con dificultades por una baja participación que desde la organización esperan que sea mayor en ediciones futuras, el torneo arrancó este pasado lunes con seis equipos en liza por el torneo y la disputa de partidos hasta el próximo miércoles 25 de agosto, cuando se celebre la final a tres.

En el primer día de competición, el Gym Vitae se impuso 6-3 al equipo de "Las divas", encuentro del Grupo A; mientras que "Los Secabares" vencieron a "Bar Vitaliano" por 5-3, correspondiente al Grupo B, dando como resultado una entretenida jornada con goles por doquier.

Los encuentros se reanudarán este miércoles 18 a las 20:00 horas con los partidos entre "El Torreón-At. Cuenca" y "Las divas" y el C.D. San José Obrero y "Los Secabares". De igual manera, la tercera jornada de la fase de grupos se celebrará el viernes a las 21:00 horas.

Tras esta fase, los equipos se clasificarán para unas semifinales previstas para el lunes 23 de agosto, que enfrentará a los primeros de cada grupo ante los respectivos terceros clasificados, mientras que hará lo propio entre los dos segundos del Grupo A y B. Los vencedores de estas tres eliminatorias clasificarán para una final a tres que se celebrará el miércoles 25. Todos los encuentros se celebrarán en el campo de fútbol Obispo Laplana.

 

El Torneo de Ferias de Fútbol 7 arrancó con sus primeros partidos