DIPUTACIÓN FERIA DEL LIBRO
Es noticia en Deportes: Campeonato de Selecciones Provinciales de Fútbol d Circuito de Duatlón Diputación de Cuenca Fútbol Balonmano Baloncesto Esgrima Diputación de Cuenca Fútbol Femenino
Baloncesto

Tino Antolínez no continuará como entrenador del CB Cuenca

El gijonense se desvincula tras cuatro años en el proyecto durante los cuales ha alcanzado varias veces los playoffs
Tino Antolínez no continuará como entrenador del CB Cuenca
Foto: Alejandro del Valle
26/05/2023 - Las Noticias

Cambio en el banquillo del CB Cuenca: Tino Antolínez, entrenador del primer plantel masculino, no seguirá al mando del equipo la próxima temporada 2023/24. Tras cuatro años embarcado en el proyecto, deja al equipo tras clasificarlo en varias ocasiones a los playoffs de ascenso a Liga EBA.

Antolínez llegaba al equipo en la temporada 2019/20, firmando unos grandes números que les habrían metido en playoffs de no ser por la pandemia que finalmente impidió que se celebrasen. La 20/21 no fue la mejor temporada de los verdes, coincidiendo además con los continuos aplazamientos de partidos debido a los casos positivos de COVID.

La temporada pasada fue la ocasión más clara de los conquenses para subir a EBA: alcanzarían la Final Four y tendrían en su mano el ascender hasta en dos ocasiones, si bien cayó con el CB Tobarra y el CB La Solana. En la recientemente terminada campaña, los conquenses volvieron a dar un gran nivel, cayendo en las semifinales de la Final Four tras presentarle pelea al EBA (71-69).

El club ha agradecido la labor del técnico a lo largo de estos cuatro años en los que el equipo ha conseguido estabilidad en la Primera Nacional.