DIPUTACIÓN FERIA DEL LIBRO
Es noticia en Deportes: Esgrima Balonmano Circuito de Duatlón Diputación de Cuenca Campeonato de Selecciones Provinciales de Fútbol d Diputación de Cuenca Baloncesto Fútbol americano Fútbol

Tener alta la moral no le bastó al C.D San Clemente

El subidón de moral que le dio la victoria de la semana pasada ante el Toledo no le ha servido esta semana como trampolín y ha caído por un gol a cero ante el Huracán Balazote
Tener alta la moral no le bastó al C.D San Clemente
Imagen de Archivo
24/03/2024 - Alba Aspas

 

Los Sanclementinos buscaban alargar la racha de victorias y darle a su afición la satisfacción de encadenar dos seguidas y ante dos equipos difíciles. Sin embargo, un gol de Marcos en el 38 tras un error garrafal de la defensa trunca las ilusiones de un San Clemente que salió enchufado en el partido pero que no pudo levantar el marcador. 0-1 y continúan colistas de la clasificación.

En los primeros compases del partido tuvieron los de Jovi la oportunidad de adelantarse en el marcador hasta en tres ocasiones, todas ellas por la esquina derecha del área rival.

Primero tras un gran pase desde la primera línea de ataque del centro del campo, recibe y controla a la perfección en el lateral derecho del área el dorsal 21 Alex Cañedo de la agrupa para empalmar una bolea tremenda que bloqueo el guardameta del Balazote.

7 minutos después, en una jugada calcada a la anterior y con los mismos protagonistas, vuelve a aparecer Juanma como mesias del Balazote para evitar el gol local

Y tercero, como prolongación de la jugada anterior,  se encontraría el rechace Alonso que llegó como un obús para que el balón fuera a parar a la cara de Juanma evitando que los locales se pusieran por delante en el marcador.

Intentaron la réplica los blanquillos con un remate de chilena de D. Lozano que no salió tras un pase de espuela del propio Lozano a Marcos Moreno en el centro del campo y un perfecto pase entre líneas a la frontal del área, pero que se marchó desviado muy por encima del guardameta López.

Sin embargo, a pesar de que los de Jovi estaban teniendo más oportunidades, en un centro lateral al área que dejaba a la defensa del San Clemente en el suelo, literalmente, y un mal rechace que se le quedó en los pies al delantero visitante, El Huracán de Balazote ponía el 0-1 para desesperación local.

Ya en el inicio de la segunda parte la volvería a tener Cañedo para empatar el partido en un mano a mano con Juanma que bloqueó el portero con la rodilla cuando ya se cantaba el gol en la grada.

En el ecuador del segundo tiempo pudieron ampliar la ventaja los de Balazote, cuando un error igual de garrafal que el que propició el primer gol, Perona se queda con el balón a portería vacía ante un Juanma totalmente descolocado.

Volvieron a tener la oportunidad de igualar la contienda cuando tras un pase al área el árbitro pita penalti sobre Rossi, pero el San Clemente lanzó uno de los peores penaltis de la historia y se quedó sin premio.

Terminó el partido con derrota local que mereció al menos el empate.