DIPUTACIÓN FERIA DEL LIBRO
Es noticia en Deportes: Campeonato de Selecciones Provinciales de Fútbol d Circuito de Duatlón Diputación de Cuenca Fútbol Balonmano Baloncesto Esgrima Diputación de Cuenca Fútbol Femenino
Motor

Team Espada, con la mira puesta en el Campeonato de España Rally TT

Javier Espada y Jesús Cervera estarán el próximo fin de semana en la línea de salida del Rally TT Jaén Mar de Olivos
Team Espada, con la mira puesta en el Campeonato de España Rally TT
Fotos: Luis Merino Sport
20/03/2023 - Las Noticias

Nueva temporada para el Team Espada, que ya calienta motores pensando en  el Campeonato de España Rally TT que está a punto de comenzar. Javier Espada y Jesús Cervera, integrantes de la escuadra conquense, viajarán hasta Jaén los próximos días 24, 25 y 26 de marzo para disputar la primera prueba del calendario en T8 a los mandos de su Mitsubishi Montero.

Viajan con la idea de completar este año varias de las pruebas que componen el campeonato como serían La Baja España Aragón y Guadalajara, en busca del campeonato que llevan persiguiendo varios años. El vehículo está en perfecto estado y totalmente revisado.

Esta primera cita en tierras jienenses –con el Mar de Olivos, prueba que ha estado ausente en los últimos años- contará con dos jornadas de competición: sábado y domingo siendo así el viernes verificaciones y ceremonia de salida. Harán frente a 242 kilómetros contra el cronómetro, divididos en tres SS –sectores selectivos-, dos el sábado y otro el domingo. Competirán contra otras 6 duplas de pilotos en esta categoría T8.