Es noticia en Deportes: Fútbol Sala Fútbol Piragüismo Escalada Voleibol Balonmano Senderismo Baloncesto Diputación de Cuenca
Ciclismo

El Team Cofidis confirma a los Herrada para la Vuelta a la Comunidad Valenciana

La emblemática carrera que cumple su 70ª edición arrancará este miércoles desde Orihuela con 168 corredores, entre los que destaca el actual campeón, Alejandro Valverde
El Team Cofidis confirma a los Herrada para la Vuelta a la Comunidad Valenciana
Foto: Ayto. Mota del Cuervo
05/02/2019 - M.Gómez

Los hermanos Herrada siguen metidos de lleno en competición con el Team Cofidis. El equip galo ha confirmado en sus redes que tanto José como Jesús Herrada estarán presentes en la '70ª edición de la Volta Ciclista a la Comunitat Valenciana', carrera que se reactivó en 2016 y que crece año a año en expectación.

La prueba arrancará en Orihuela con 168 corredores de hasta 24 equipos diferentes donde destaca el vigente campeón Alejandro Valverde (Movistar Team) Geraint Thomas (Sky), Matteo Trentin y Adam Yates (Midchelton Scott), Daniel Martín (UAE Emirates) y los Herrada entre otros.

El equipo galo contará en esta competición, además de los ciclistas moteños, con Nacer Bouhanni, Luis Angel Mate, Dimitiri Claeys, Kenneth Vanbilsen y Filippo Fortín.

LIBRO DE RUTA

Con un total de 5 etapas, la prueba pondrá el pistoletazo de salida con un contrarreloj en Orihuela de 10,3 kilómetros. La segunda etapa saldrá desde Alicante con regreso a la misma ciudad tras 170 kilómetros y 3 altos de montaña. El tercer tramo será el más largo y duro desde Quart de Poblet (Valencia) hasta Chera (Valencia) , con un total de 194,3 km y seis altos de montaña. La cuarta etapa saldrá de Villareal (Castellón) hasta Alcocéber (Castellón), con una longitud de 188 km. y cuatro altos de montaña, y la última etapa tendrá lugar desde Paterna a Valencia, con un recorrido de 88,5 kms.


Noticias relacionadas