Es noticia en Deportes: Diputación de Cuenca Piragüismo Escalada Voleibol Senderismo Fútbol Fútbol Sala Balonmano Baloncesto
Ciclismo

Jesús Herrada finaliza sexto la Vuelta a la Comunidad Valenciana

Gran actuación para el ciclista moteño del Cofidis. Su hermano, José Herrada, finalizó 48º en una prueba en la que Ion Izaguirre se alzó con el maillot amarillo
Jesús Herrada finaliza sexto la Vuelta a la Comunidad Valenciana
Foto: Team Cofidis
11/02/2019 - Las Noticias

El ciclista moteño del Team Cofidis, Jesús Herrada, sigue dejando buenas sensaciones en el inicio de la temporada tras finaliza sexto la 70ª edición de la Volta a la Comunitat Valenciana.

La prueba de cinco etapas concluyó con la victoria del ciclista del Astrana Ion Izaguirre, que se alzó con el maillot amarillo de la prueba con un tiempo general de 16 horas, 8 minutos y 43 segundos. El pequeño de los herrada finalizó a 29 segundos del vencedor. Por su parte, su hermano mayor, José Herrada, terminó la carrera en 48ª posición, a 5:03 del líder.

Jesús Herrada finalizó como el mejor ciclista de su equipo. Además del vencedor, sólo quedaron por delante del moteño Alejandro Valverde (del Movistar y vigente campeón de la prueba), Pello Bilbao (Astrana), Dan Martin (UAE Emirates) y el belga Dylan Teuns.