DIPUTACIÓN FERIA DEL LIBRO
Es noticia en Deportes: Baloncesto Fútbol Campeonato de Selecciones Provinciales de Fútbol d Fútbol Femenino Balonmano Circuito de Duatlón Diputación de Cuenca Esgrima Diputación de Cuenca
CD Tarancón

El CD Tarancón no puede con la marea morada del CD Guadalajara (0-3)

El CD Tarancón no puede con el primer clasificado que sella su ascenso matemático tras esta victoria a domicilio por 0 goles a 3
El CD Tarancón no puede con la marea morada del CD Guadalajara (0-3)
Imagen de archivo
23/04/2022 - Alejandro Sahuquillo

El encuentro entre el CD Tarancon y el CD Guadalajara se ha disputado este sábado en el Municipal de Tarancón, que se teñía de morado gracias a los 1000 aficionados del equipo visitante que se han desplazado a la localidad conquense para apoyar a su equipo ante la posibilidad de ascenso con una victoria.

El equipo visitante arrancaba fuerte, y así lo demostró el primer gol del partido en el minuto 12, que finalmente era anulado  por fuera de juego. Una mera anécdota para el CD Guadalajara que se adelantaba, tras un error en salida de los locales, en el marcador cuando el cronómetro marcaba el minuto 15 de la primera parte. A pesar de ir por detrás en el marcador,  el CD Tarancón no se rendía y apretaba con una ocasión de Antonio que sacaba el defensa en la línea de gol.

No bajaban las revoluciones los visitantes y a la media hora de juego lograban ampliar distancias y poner el 0-2 en el marcador tras un poco de fortuna en el remate que tocaba en un defensor y cambiaba la trayectoria del esférico.

Así llegaba al descanso este encuentro en el que los guadalajareños mostraban por qué iban primeros en la tabla, ofreciendo buen juego y creándole serios problemas a la defensa taranconera.

A los 9 minutos de la segunda mitad, los visitantes ponían el definitivo 0-3 en el marcador que tranquilizaba el partido. Un resultado que permite al CD Guadalajara ascender, mientras que el CD Tarancón se encuentra a 8 puntos de los puestos de Playoffs.