CAMPAÑA PEQUEÑO COMERCIO DIPUTACIÓN CUENCA
Es noticia en Deportes: Carreras populares Billar Tiro olímpico Carrera Hoz del Huécar Fútbol Sala Triatlón Fútbol Piragüismo Balonmano
Ciclismo

Suerte dispar para la representación conquense en el Campeonato de España BTT XCO

Mientras el ciclista del Incarlopsa-Esentia, Juan Carlos Fernández, se proclamaba campeón en 30B, y Nacho López, del Rujamar Bike, era tercero, Luis Vilar, del Arguisuelas-Carboneras, terminó 21º en junior
Suerte dispar para la representación conquense en el Campeonato de España BTT XCO
20/09/2020 - Las Noticias

Este fin de semana tenía lugar en Valladolid la prueba nacional del BTT XCO entre el sábado y domingo con nutrida representación de amantes de la 'mountain-bike' conquense.

Los más destacados fueron los ciclistas del Incarlopsa-Esentia, Juan Carlos Fernández, y Nacho López Caniego, del Rujamar Bike Team, que concluyeron como campeón de España y bronce en la categoría Máster 30B. Fernández terminó la prueba con un tiempo de 1:20.56, mientras que López Caniego entró a meta algo más de dos minutos después completando el podio, con una marca de 1:23.19.

El otro corredor del Rujamar Bike Team, Alfredo Aban, que participó en la categoría Máster 40A, terminó su prueba en 24ª posición con un tiempo de 1:23.10.

Por último, el campeón regional junior de BTT, Luis Vilar, corría en representación de la Peña Ciclista Arguisuelas-Carboneras en categoría Junior. El conquense que se testaba en competición tras meses de confinamiento finalizó la prueba en 24º lugar con un tiempo de 1:12.47, a unos ocho minutos y medio del vencedor.

Suerte dispar para la representación conquense en el Campeonato de España BTT XCO