
La Unión Balompédica Conquense ha cerrado uno de los fichajes más importantes de su historia. El joven talento hispano-gambiano, nacido en Mataró (Barcelona), Muhamadou “Mo” Sedibeh Sidibeh (19 años), se convierte en nuevo jugador blanquinegro tras firmar un contrato por las próximas tres temporadas, en un traspaso definitivo procedente del Newcastle United, uno de los clubes más prestigiosos de la Premier League.
Sedibeh, mediapunta diestro de gran calidad técnica y enorme proyección, ha brillado en la cantera del club inglés y, recientemente, ha formado parte de la pretemporada con el primer equipo del Newcastle en Austria. Un detalle que confirma el altísimo nivel de este refuerzo para el Conquense.
La llegada de Mo Sedibeh representa un salto de calidad histórico para el fútbol modesto español y refleja la ambición y seriedad del nuevo proyecto deportivo que se está construyendo en Cuenca. Esta operación, inédita en la historia reciente del club, abre además la puerta a relaciones estratégicas con el Newcastle United, consolidando al Conquense como un destino atractivo para jóvenes talentos nacionales e internacionales.
Desde hoy, Mo Sedibeh es uno de los grandes nombres propios de esta nueva era blanquinegra.