Es noticia en Deportes: Orientación Deporte Escolar Baloncesto Fútbol Infraestructuras deportivas Diputación de Cuenca Lucha de brazos Balonmano Tiro olímpico
Gimnasia rítmica

El Sargal retumba con la plasticidad de la gimnasia rítmica

El polideportivo conquense ha reunido a casi 200 niñas para el VI Trofeo de Conjuntos y la I Gimnastrada Inclusiva del CD Huécar
Fotos: A. del Valle
12/11/2023 - Alejandro del Valle

Mañana especial en El Sargal: alrededor de 190 niñas han participado esta mañana en el VI Trofeo de Conjuntos y la I Gimnastrada Inclusiva celebrada por el Club Deportivo Huécar. El público tampoco ha fallado a su cita, poblando la tribuna de El Sargal para disfrutar de los bonitos números.

Aparatos de todo tipo como cuerda, pelota, aros, mazas y cintas han sorprendido a los asistentes, que aplaudían el esfuerzo y la habilidad de todas las gimnastas, especialmente de las más jóvenes, que a tan corta edad ya muestran un gran dominio y coordinación.

La cita también tenía como aliciente esa Gimnastrada Inclusiva de la que Natalia Arias –presidenta del CD Huécar- ya hablaba en la previa, señalando que es una forma de inculcar una serie de valores a todos los niños y niñas.

A la cita han venido 15 clubes procedentes de distintos lugares como Manises, Toledo, Rivas Vaciamadrid o Guadalajara.


Noticias relacionadas