CIRCUITOS DIPUTACIÓN
Es noticia en Deportes: Bádminton Fútbol Balonmano Circuito Carreras Populares
CD San José Obrero

El CD San José Obrero cree hasta el final (2-1)

Los rojillos remontan un partido frente al CD Yuncos en los últimos compases de juego con el apoyo de su afición
Alejandro Sahuquillo
20/03/2022 - Alejandro Sahuquillo

Victoria muy importante para el San José respectiva a la 27º jornada de Primera Autónomica Preferente que les permite acercarse a los puestos de la salvación.

Sonaba el pitido inicial en el Obispo Laplana con un saque en largo por parte del visitante, el CD. Yuncos, que despejaba con contundencia la zaga rojilla.

Los primeros compases de juego denostaban la equidad del choque, balones por alto que cabeceaban ambos equipos. A los 5 minutos se paraba el duelo por un choque entre el guardameta local y uno de los centrales que por suerte no acarreaba nada más que el parón del mismo.

Gozarían los visitantes de la mejor ocasión del encuentro hasta el momento a los 13 minutos con un mano a mano que desbarataba el portero rojillo, responderían los locales con un buen disparo desde la esquina del área que se encontraría con una gran intervención del arquero.

Mejoraban los locales con varias llegadas al área que no conseguían abrir el marcador pese a las claras ocasiones de las que disponían en las que el guardameta visitante se mostraba muy fuerte.

Llegaba el descanso en el Obispo Laplana con un claro dominio del Obrero pero que no vió su buena primera parte recompensada con un gol.

Arrancaba el segundo tiempo con una mejor salida de los visitantes buscando la presión sobre los locales que se mantenían en su línea de jugar con el balón y cambiar de una banda a otra buscando el desequilibrio en la defensa rival.

Se adelantaban los visitantes en el minuto 56' tras un error del guardameta local al no atrapar un balón aéreo que no hacía justicia al buen partido que estaban realizando los rojillos.

A los 2 minutos era expulsado un jugador del equipo toledano tras una fea entrada que dejaba con 10 al equipo yunquero y cambiaba completamente la disposición de partido tras el 0-1, comenzando un intercambio de ocasiones entre ambos conjuntos.

Anulaban un gol por fuera de juego a los visitantes en los últimos compases del juego que despertaba a los rojillos, que igualaban la contienda en el 82' con un buen balón raso dentro del área que Perich ajustaba al ángulo contrario de la portería.

Impulsaba la igualada a los locales que a los 3 minutos lograban forzar un penalti tras una buena acción de Daniel Navalón dentro del área el defensa visitante cortaba con el brazo. No desaprovecharía la ocasión el San José y remontaría el partido desde los 11 metros por medio de Jesús Santiago.

Aún gozarían los locales de una última ocasión clara que no encontraría remate en la línea de gol tras una muy buena carrera de Kameni.

Finalizaría el partido 2-1 con victoria para los conquenses, tras un buen partido que les permite acercarse a los puestos de la salvación.


Lo más leido en "Deportes"
Alejandro del Valle - 29/02/2024
Alba Aspas - 15/03/2024
Alejandro del Valle - 05/03/2024
Alejandro del Valle - 20/03/2024