No ha podido dar el salto en la tabla que soñaba el San José Obrero en la visita que recibía por parte del CD Noblejas, segundo clasificado del Grupo II de Preferente Autonómica. Pudo merecer más el equipo rojillo, si bien el cuadro noblejano se mostró más efectivo.
Fue de menos a más el cuadro rojillo, que en el minuto 15 se adelantaba por mediación de Adrián Olivar: el visitante aprovechó un mal pase del Obrero para anotar un tanto tras el cual despertó el equipo local. Empezó a despertar el equipo de Algarra, acumulando algunas finalizaciones antes de terminar una primera mitad en la que el marcador no se movería.
Tras el paso por vestuarios se mostró más acertado el equipo de Las 500: la alta presión propuesta por el equipo rojillo obtuvo sus frutos al robar un balón que Diego Manzano materializaba en el 63 para poner el empate.
Sometía el cuadro obrerista a un Noblejas incómodo sobre el césped del Obispo Laplana y, aunque pudo merecer más, sufrió un revés en el 76: un centro chut del visitante Pablo Portas encontró ligeramente adelantado a Mario Muñoz, que no pudo evitar el 1-2.
Remó con todo la escuadra conquense para, por lo menos, equilibrar la balanza y rascar algo positivo en casa, pero no pudieron mover el marcador de nuevo a pesar de que dispusieron de ocasiones para ello. Finalmente, el esfuerzo quedó sin recompensa.
En la séptima posición con 19 puntos se queda el San José Obrero, descolgándose del tren de la zona alta de la tabla. Sin embargo, ese no es el objetivo inicial del cuadro obrerista, que se centra en una permanencia que de momento va bien encarrilada al haber sumado un buen colchón de puntos en este inicio liguero. En la próxima jornada visitarán al CD Madridejos, rival cercano en la clasificación. Lo harán el 8 de diciembre, Día de la Inmaculada Concepción.