CIRCUITOS DIPUTACIÓN
Es noticia en Deportes: Circuito Carreras Populares Bádminton Balonmano Fútbol
Fútbol

El San José cierra la temporada con victoria

Se impuso por 2-0 al Torrijos en casa en el partido y cierra así el equipo una temporada en la que o ha ido de menos a más
12/05/2019 - Nacho Acebrón

Ante uno de los gallitos de la categoría, el Torrijos, el San José cerró la temporada de forma brillante. Una victoria que deja buen sabor de boca a esta temporada de transición para el equipo rojillo. Los de Las quinientas acaban en sexta posición un periplo que ha tenido sus luces y sombras.

A pesare del arranque del Torrijos, que se hizo dueño del terreno de juego durante los primeros 15 minutos fue el San José el que dió primero. Después de dos ocasiones clara del Torrijos, en el minuto 20 Tabu culminó una contra hilvanada por Alonso y Cillo. Quince minutos después Cillo con la colaboración del meta rival conseguiría el 2 a 0.

La segunda parte discurrió plácidamente sin ningún tipo de sustos para ninguno de los dos equipos. Ni el Torrijos ni el Obrero se jugaban nada y el resultado era grato para la grada. Aun así en el minuto 35 Saul lanzó una falta espectacular a la escuadra que puso el punto de emoción en los minutos finales del partido.

Cierra así el San José una temporada en la que el equipo ha ido de menos a más. De los nervios de la primera vuelta a un final de temporada donde se ha visto un equipo mucho mas acoplado y que de no variar mucho la próxima temporada puede dar alegrías a la parroquia de Las Quinientas. Si no pasa nada será allí donde los rojillos disputen sus próximos partidos


Lo más leido en "Deportes"
Alejandro del Valle - 29/02/2024
Alba Aspas - 15/03/2024
Alejandro del Valle - 05/03/2024
Alejandro del Valle - 20/03/2024