Capitalidad Gastronómica
Es noticia en Deportes: Ciclismo Balonmano Motor Duatlón Senderismo Frontenis Carrera popular Fútbol Sala Triatlón Fútbol
Rugby

Un sábado con mucho Rugby

El "Cristina Martínez" ha acogido una concentración de Escuelas Deportivas de Rugby que agrupa a jóvenes deportistas de diversas categorías y clubes del panorama nacional
Alejandro Sahuquillo
23/04/2022 - Alejandro Sahuquillo

Ni siquiera la lluvia ha podido acabar con la ilusión y las ganas de vivir una jornada intensa de rugby en el Complejo Deportivo Luis Ocaña de la capital conquense.  Y es que, este sábado, diferentes Escuelas Deportivas de Rugby se han dado cita en el campo “Cristina Martínez” para disfrutar de una jornada inolvidable. 

En esta ocasión, se han dado cita los integrantes de las Escuelas Deportivas de Rugby de Cuenca, Albacete, Hellín, Guadalajara y Alicante. Una cita en la que la capital conquense ha sido la anfitriona para un gran número de participante de todas las edades. Concretamente, de las categorías Sub-10, Sub-12, Sub-14, Sub-16 y Sub-18.

A lo largo de la mañana, han discurrido diferentes partidos amistosos con los que los pequeños han mostrado a los aficionados y familiares todo lo que han aprendido durante los entrenamientos pese al frío y la lluvia que han acompañado en todo momento a los deportistas.