DIPUTACIÓN PROVINCIAL DE CUENCA OFICINA VIRTUAL TRIBUTARIA DIPUTACIÓN PROVINCIAL DE CUENCA OFICINA VIRTUAL TRIBUTARIA
25 de Junio de 2022 Son las 22:32

Deportes

Deportes

Especial Semana Santa 2020
Fútbol

Rober Gutiérrez, nuevo entrenador de la UB Conquense

El técnico llega del Berja CF, filial del Club Polideportivo El Ejido, donde ha alcanzado el objetivo de la permanencia en División de Honor Andaluza

Rober Gutiérrez, nuevo entrenador de la UB Conquense
Foto: Club Polideportivo El Ejido
22/6/2022 · Las Noticias

Tras un tiempo de espera, la UB Conquense ya ha puesto la base sobre la que se cimentará el proyecto de la temporada 2022/23. Roberto Gutiérrez estará al frente del banquillo balompédico para intentar lograr el sueño del ascenso. Apuesta de nuevo por la juventud el equipo blanquinegro con la firma de un entrenador que ya aúna una buena experiencia al frente de distintos equipos. Capaz de adaptarse a diferentes contextos, pero siempre con la idea de ser protagonista, el nuevo técnico centra su modelo en el jugador, siempre buscando el máximo rendimiento individual y colectivo.

Apasionado del trabajo y con capacidad de liderazgo, Rober dio sus primeros pasos en los banquillos en el C.D. Alcoyano, donde su buen hacer le permitió llegar, con apenas 28 años, al primer juvenil del club, cosechando excelentes resultados. En su paso por Alcoy, compaginó su pasión por los banquillos con la dirección metodológica del fútbol base, ayudando a consolidar al club como una de las canteras de referencia de la Comunidad Valenciana. Así mismo, desempeñó labores dentro de la secretaría técnica del primer equipo, donde pasó, en sólo dos años, de 3ª División a 1ª RFEF.

En la temporada 2021-22 regresó a su pueblo natal para hacerse cargo del Berja C.F., filial del Club Polideportivo El Ejido, donde logró hacer competitivo al equipo con la media de edad más baja de la categoría y alcanzó el objetivo de la permanencia en División de Honor Andaluza, con varias jornadas aún por disputar, así como revalorizar a los jóvenes talentos. Prueba de ello es que, bajo su mando, debutaron cinco jugadores con el primer equipo.

Ismael Guerrero actuará como segundo

Acompañando al almeriense estará Ismael Guerrero Calero (Madrid, 1976). Ismael llega con experiencia tanto en los banquillos como en apartados de secretaría técnica, analista y scouting.

Ha trabajado como segundo técnico en el Hércules CF ‘B’ en 3ª División (temporada 2003-04), equipos base del Elche CF y Alicante CF, además de formar parte del cuerpo técnico de la Selección Nacional China Sub-16, para recalar de nuevo en el Hércules CF como técnico del primer equipo juvenil.

De esta forma, la nueva dirección deportiva cuenta con experiencia para realizar una extensa labor deportiva no sólo en el primer equipo sino en toda la estructura del club.

logo Las Noticias de Cuenca
Ediciones y Servicios Integrales 2020 S.L.
Plaza de los Carros, 2. Bajo. 16001 Cuenca
969 693 800
601 119 818
0
X

Utilizamos cookies propias y de terceros para analizar la navegación, mejorando así su experiencia y nuestros servicios. Más información