Es noticia en Deportes: Baloncesto Fútbol Diputación de Cuenca Senderismo Escalada Fútbol Sala Balonmano Piragüismo Voleibol
Gimnasia rítmica

Último campeonato nacional de la temporada para el CD Ritmo K en Q

Raquel Peral y Daniela Carro son las gimnastas que representarán al club conquense en el Campeonato de España Copa Base Individual
Último campeonato nacional de la temporada para el CD Ritmo K en Q
Foto de archivo: A.D.V.
14/12/2022 - Las Noticias

Punto y final a la temporada nacional del CD Ritmo K en Q, que estos días competirá en el Campeonato de España Copa Base Individual celebrado en Zaragoza. Raquel Peral y Daniela Carro serán las dos gimnastas del club conquense encargadas de mostrar la valía sobre la moqueta mañana.

La primera en saltar al tapiz será Raquel Peral: lo hará esta tarde a las 17:56 horas en categoría prebenjamín y con el aparato de pelota. Con tan solo 8 años, disputará su segundo nacional. Haga click aquí para acceder al enlace en el que se podrá ver la actuación de Raquel Peral.

Mañana jueves, 15 de diciembre, será el turno para Daniela Carro, que actuará a las 11:24 horas. La joven es ya toda una veterana en los campeonatos de España, y hace tan solo unas semanas fue elegida para una concentración de la Real Federación Española de Gimnasia. Haga click aquí para acceder al enlace en el que se podrá ver la actuación de Daniela Carro.